Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«La mano me duele un poco»: Deiveson Figueiredo habla de su lesión

El campeón del peso mosca dio una pequeña actualización sobre el estado de su mano.

Deiveson Figueiredo
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer, la empresa estuvo organizando el evento de pago por ver UFC 270. En su cartelera, el show incluyó una lucha entre Brandon Moreno y Kai Kara France por el campeonato de peso mosca interino. El campeón de la división, Deiveson Figueiredo, a pesar de no tener un combate programado, se hizo presente para ver el Moreno vs France.

Luego del show, el brasileño se presentó ante los medios de comunicación para responder algunas preguntas sobre su estado actual. En sus declaraciones, Deiveson dejó en claro que todavía presenta algunas molestias en su mano afectada. Además, declaró que se encargará de demostrar que él es el campeón legítimo de la división.

Sobre su mano, Deiveson dijo: «La mano me duele un poco, tal vez sea la edad. En casa me dolía, tengo que decirlo. He estado haciendo muchos ejercicios para la mano y trabajándola lo más posible. Creo que voy a estar listo para volver a jugar y créanme que todavía tengo mucho para dar para ustedes». Deiveson no pelea desde su participación en UFC 270.

La última pelea del brasileño tiene fecha del brasileño tiene fecha del 22 de enero del 2022 en el marco de UFC 270. En esa oportunidad, Deiveson Figueiredo logró recuperar su campeonato de peso mosca venciendo por decisión unánime al mexicano Brandon Moreno. La pelea tuvo un trámite muy apretado y se definió por pequeños detalles.

En sus declaraciones, Figueiredo también confirmó que se quedará a pelear en el peso mosca, disipando cualquier duda al respecto. Muchas de las dudas con respecto al tema se produjeron gracias a palabras del propio campeón, quien se mostraba contrariado por la aparición del cinturón interino y por la pobre paga que consideraba que la UFC le daba.

Se desconoce si Deiveson consiguió llegar a un nuevo acuerdo económico con la empresa, porque según el propio campeón, si no percibía más dinero por lucha, se iría directo a la categoría de peso gallo. De hecho, para poder negociar de mejor manera con la promoción de Dana White, el brasileño contrató una nueva representación.

Lo único confirmado hasta ahora, es que se estarán viendo las caras Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo por cuarta vez por el campeonato de peso mosca. Esto gracias a que Moreno venció por nocaut a Kai Kara France, instaurándose como el nuevo campeón interino del peso mosca.