Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sergei Pavlovich y Dana White con opiniones distintas respecto a la detención de la pelea

El presidente de la UFC y el luchador no se encuentran en sintonía con su opinión.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hace tan solo unas horas, la empresa llevó a cabo el evento de pago por ver UFC 277. En una de las principales contiendas de la noche, Sergei Pavlovich se enfrentó a Derrick Lewis en una pelea correspondiente al peso pesado de la promotora. En un polémico final, Pavlovich se impuso a Lewis por la vía del nocaut en el primer asalto.

El final de la pelea trajo consigo mucha controversia, debido a que muchas personas consideran que el árbitro se apresuró en detener la lucha. El mismo Lewis se mostró enojado por la decisión tomada por el juez, ya que consideraba que podía seguir batallando. La polémica se trasladó a las declaraciones posteriores de Sergei Pavlovich y de Dana White.

De acuerdo con el resultado, Sergei dijo: «El árbitro es un profesional y creo que hizo su trabajo. Hizo bien su trabajo, así que no tengo dudas sobre el paro de la pelea, creo que es un buen paro. Vi en sus ojos que se estaba volviendo loco, se estaba alejando un poco, así que supe que tenía que seguir adelante y terminarlo en ese momento».

En otra posición, Dana White opinó: «Me gusta el árbitro, pero creo que no se debería discutir si se trató de un paro temprano. Definitivamente se trató de un paro temprano. Cuando vuelves a saltar así, estás listo para seguir, estaba un poco sacudido, pero no más que Julianna en tres o cuatro momentos de su lucha, y ella peleó cinco rounds».

Además, Dana agregó: «Me gusta Miragliotta, pero creo que cometió un error, pero es algo que puede suceder. Creo que se trató de un paro demasiado rápido, pero para ser justo, Miragliotta es un gran árbitro. Por la forma en la que cayó, probablemente nueve de diez personas en esta sala hubiesen detenido la pelea igual que lo hizo él».

En redes sociales, muchos fanáticos y luchadores de la empresa coincidieron en que el enfrentamiento debió haber continuado. Lo cierto es que, gracias a la decisión del árbitro, Pavlovich consiguió su victoria más importante desde que lucha bajo contrato con la UFC, derrotando a una de las leyendas más grandes en la historia del peso pesado.

Con una controversia así, la empresa puede tomar la decisión de volver a emparejar a Pavlovich y a Lewis para una revancha en el futuro cercano. De esta manera, se podría despejar las dudas que se están poniendo sobre el triunfo de Sergei. Seguramente, ambos luchadores se encuentren abiertos a la posibilidad de volver a enfrentarse.