Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

También quiere una oportunidad: Alexandre Pantoja por el título

Luego de vencer a su rival, el peleador del peso mosca pidió una oportunidad por el cinturón.

Alexandre Pantoja
banner



DALLAS (Estados Unidos).- Ayer por la noche, UFC 277 tuvo lugar y Alexandre Pantoja demostró una vez más con su actuación la calidad de su pelea. En menos de dos minutos, el competidor consiguió una finalización sobre Alex Pérez. Es por eso que, al conseguir el impresionante triunfo, Pantoja pidió una siguiente oportunidad titular.

Tres victorias consecutivas son las que avalan al peleador de Río de Janeiro en su camino por el cinturón. Empezando con una lluvia de golpes sobre su rival, «The Cannibal» se mostró completamente agresivo. Así logró destrozar a Pérez para luego coronar con una sumisión. En la entrevista posterior, el competidor expresó su deseo de enfrentar al campeón.

«Voy a demostrarlo sin importar cuántas veces lo necesiten. Sé que estoy listo para el título. Brandon Moreno y Kai Kara-France, les gané a ambos en dos semanas -en ‘The Ultimate Fighter’-. El campeón está aquí mismo«, aseguró el luchador brasilero. En 25 triunfos profesionales, el peso mosca acumuló 18 finalizaciones, marca difícil de alcanzar para la división.

Sin embargo, los deseos del brasilero están lejos de ser realidad. Con la creación del título interino, el próximo duelo por el campeonato será sin dudas entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo. Pero Pantoja está listo para demostrar, luego de este enfrentamiento, que merece ser el campeón indiscutido de la división.

«Soy el próximo campeón de peso mosca. Lo demostré una vez más y voy a demostrarlo sin importar cuántas veces lo necesite. Vengo a terminar con cualquier oponente. Soy el campeón aquí«, concluyó entonces Alexandre Pantoja. Además, en su única pelea contra Figueiredo, el competidor recibió una dura derrota por decisión de los jueces.