Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero hizo un agradecimiento que terminó levantando varios reclamos

En su cuenta de Instagram, se dirigió a los turistas que visitaron la capital durante las vacaciones de invierno.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, realizó un agradecimiento que terminó levantando varios reclamos. En su cuenta de Instagram, se dirigió a los turistas que visitaron la capital durante las vacaciones de invierno. En los comentarios no perdieron la oportunidad para reclamarle por las distintas falencias en materia cultural.

“Gracias a todos los que eligieron Salta para disfrutar de sus vacaciones de invierno. Y a los salteños por ser los mejores anfitriones de los miles de turistas que batieron récord en esta temporada invernal”, destacó Bettina Romero. Además, agregó varias imágenes de los visitantes en las reconocidas peñas locales, iglesias y atractivos principales.

Uno de los comentarios sentenció: “Agradeces a los turistas pero sin embargo tus funcionarios reprimen a los artistas de tu provincia y son los turistas quienes nos defienden. En vez de cuidar la cultura y el arte despilfarras en bicisendas que lo único que hacen es complicar el tránsito. El mejor atractivo que tenemos son los artistas y los tratan peor que a delincuentes”.

“Sra. Muy sucio el centro de Salta. Como en todas las ciudades lindas deberían manguerear y las veredas están en muy mal estado”, comentó otro seguidor. Pese a todas estas falencias que los vecinos remarcan, la capital fue uno de los principales centros turísticos de la Argentina. Durante las vacaciones se registraron 60.500 arribos turísticos, con un impacto económico de $1.400 millones.

Según el Observatorio Turístico, del 8 al 29 de julio, la ocupación hotelera promedio fue del 89%, registrándose un 95% como pico. “Los visitantes destacaron nuestra asombrosa cultura que se respira en cada esquina de la ciudad. Por ello estamos aunando esfuerzos para promover acciones tendientes a conservar y valorar el patrimonio de nuestra ciudad”, indicó Bettina Romero.

“Más compromiso”

Días atrás, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, usó su cuenta de Twitter para hacer un llamado colectivo, a todo el sector político, más precisamente. Poniendo adelante el crecimiento de Salta, Romero busca que los políticos se comprometan con un cambio real para convertir a la provincia en un lugar más justo e igualitario. Además, habló de seguir trabajando para que lleguen más recursos nacionales.

“Más compromiso político de todos va a hacer falta para garantizar que avancemos hacia una Salta más justa. Sigamos trabajando para que lleguen más recursos nacionales y provinciales a nuestra ciudad. Reforzar la inversión en obras de infraestructura es clave para el progreso”, fue el mensaje que la mandataria comunal dejó en sus redes sociales y que tuvo el apoyo de sus seguidores.

Bettina Romero