Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno habla de su careo con Deiveson Figueiredo

El mexicano se refirió al momento vivido con Figueiredo en el centro del octágono.

Brandon Moreno
banner



ESTADOS UNIDOS.- En la mejor contienda de UFC 277, Brandon Moreno venció a Kai Kara France por la vía de nocaut. La finalización llegó en el tercer round del enfrentamiento con una patada al cuerpo de France. Con la victoria, el mexicano se hizo con el campeonato interino del peso mosca de la empresa, siendo su segundo título en la compañía.

Luego de consumada su victoria, el campeón de la división, Deiveson Figueiredo se subió directamente a la jaula. Ambos luchadores tuvieron un careo en donde comenzaron a calentar motores para su futuro combate. A pesar de la animosidad entre ambos, el cara a cara entre los prospectos resultó ser mucho más amistoso que lo esperado.

En la conferencia de prensa posterior al evento de pago por ver, Brandon Moreno habló del momento del careo. En sus declaraciones, el nuevo campeón interino dejó en claro que no tenía intención de faltar el respeto al brasileño y que decidió dejar todas las peleas previas atrás.

Para comenzar, Brandon dijo: «No me importa. Te prometo que estaba listo para tirar todo en su contra en ese momento. Estaba en Dallas hace dos días, lo vi en el vestíbulo del hotel y hombre, estaba listo para tomar el micrófono y decirle muchas cosas». Moreno y Figueiredo han tenido una serie de diferencias fuera del octágono en el último tiempo.

Además, Moreno agregó: «Pero todo lo que dije se trató de algo real. Mi otra hija, Madison, tiene ocho años, ahora entiende todo, o no, pero lo entenderá. Sabía que tenía la oportunidad de ser un mejor ejemplo para ella. No quiero que su papá esté haciendo cosas estúpidas en televisión. Así que tomé el lugar solo para decirle que lo perdono y que él me perdone si yo lo hice algo».

A pesar de las buenas energías desprendidas en el careo de UFC 277, Moreno aclaró que igualmente desea volver a ver a Figueiredo dentro del octágono. La que protagonicen en el futuro será la cuarta contienda que los pesos mosca tengan en la empresa. En las anteriores, el título también estuvo en juego en todas, siendo una de las principales rivalidades de la compañía.

Será la primera vez que una rivalidad llega a los cuatro enfrentamientos en la historia de la UFC. Por lo general, las disputas más importantes se suelen resolver con trilogías, pero este pleito logró sobrepasar todas las marcas de la promotora de Dana White, transformándose en una de las rivalidades más interesantes del último tiempo.