Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El sueño de la casa propia: Gustavo Sáenz compartió la felicidad de los salteños y entregó 500 escrituras

El mandatario salteño encabezó un importante acto de gestión y se mostró feliz junto a los beneficiarios.

Gustavo Saenz
banner



SALTA – Gustavo Sáenz compartió en sus redes sociales una emotiva jornada, en donde 500 salteños recibieron la escritura de terrenos, con el objetivo de poder armar allí, su casa. El mandatario salteño contó cómo fue la ceremonia y publicó una serie de imágenes en donde lo puede ver rodeado por los beneficiarios. También estuvo acompañado por la intendenta Bettina Romero y varios funcionarios provinciales.

“500 familias de 37 barrios populares de Capital y San Lorenzo se convirtieron en propietarias de sus terrenos. ¡Los felicito por este logro que esperan hace tantos años! En 2 años y medio de gestión escrituramos más de 1.800 lotes y entregamos 3 mil viviendas en la provincia”, escribió el gobernador de Salta, pero en otro mensaje, destacó que se va a seguir trabajando en esta misma línea, pensando siempre en el bienestar de los salteños.

“Desde el Gobierno de Salta seguiremos trabajando para reducir el déficit habitacional y lograr la integración socio urbana. Es importante que los ciudadanos puedan afianzar sus condiciones para el progreso y contar con la seguridad de que nadie, nunca, podrá quitarles lo que es suyo”, cerró Gustavo Sáenz. Sin dudas se trata de una de las publicaciones más emotivas, pues la felicidad de cada beneficiario se refleja en sus rostros.

La semana pasada fue especial para Gustavo Sáenz, teniendo en cuenta que su amigo, Sergio Massa fue elegido para llevar adelante el control de los ministerios de Economía, Producción y Agricultura. En este marco y antes de que se supiera que sería él el designado, Gustavo Sáenz publicó varios mensajes de apoyo hacia Massa. “No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos”, sostuvo el gobernador de Salta.

“Sí así lo definen, la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita”, expresó Gustavo Sáenz en dos tuits. En un tercero, habló ya de forma más general y haciendo foco en la actualidad del país”, lanzó en otro tuit, que llegó en sintonía con otros gobernadores que también se mostraron conformes con la participación de Massa en el Gabinete nacional.

“Son momentos difíciles, donde la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más unidos que nunca por los Argentinos”, cerró el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. De esta manera, el mandatario provincial se sumó a la lista de gobernadores peronistas que apoyan el posible nombramiento de Sergio Massa.

Gustavo Sáenz y las elecciones

Desde que Gustavo Sáenz anunció que buscará una reelección, no se tiene en claro quien lo acompañará como Vicegobernador. En las últimas semanas, Emiliano Durand, el senador provincial, parece haber tomado la delantera. “¿Vice o intendente?”, fue una de las tantas preguntas que se hicieron los salteños cuando la foto de Gustavo Sáenz agarrando la mano de Emiliano Durand y sosteniéndola en lo alto, comenzó a circular por los WhatsApp de los vecinos de Salta.