Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nuevo combate confirmado para UFC 280

La empresa confirmó una nueva contienda para el evento de pago por ver de octubre.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- La empresa ha confirmado de manera oficial que Marina Rodriguez y Amanda Lemos se enfrentarán en UFC 280. El evento tiene fecha para el próximo sábado 22 de octubre en Abu Dhabi. La pelea corresponde a la división de peso paja de la UFC, rivalizando a dos de las principales exponentes actuales de la misma.

La empresa está formando una de las mejores carteleras del año con la gran cantidad de duelos anunciados para UFC 280. Hace algunas semanas, la promotora reveló que el match entre Charles Oliveira e Islam Makhachev hará las veces de evento central. La contienda se dará para coronar el nuevo campeón de peso ligero de la empresa.

El duelo coestelar también será uno que involucre un cinturón de por medio. Aljamain Sterling se medirá contra TJ Dillashaw por el campeonato de peso gallo masculino. Esta pelea también marcará el regreso de Dillashaw al octágono, cuya principal motivación es convertirse en el primer tres veces campeón del mismo título en la historia.

El enfrentamiento será muy importante para el desarrollo y futuro de la categoría de peso, debido a que ambas se encuentran rankeadas entre las quince mejores de la lista. Marina Rodriguez se ubica en la tercera posición del ranking, mientras que Lemos se ubica en la octava plaza. Las dos se ubican cerca de conseguir una oportunidad al título.

Amanda Lemos llegará a Abu Dhabi con una buena victoria en su contienda contra Michelle Waterson Gómez el pasado 16 de julio. La brasileña sometió a Michelle en el primer asalto de su match, ganando de forma muy contundente. Luego de su victoria, Amanda había manifestado sus ganas de tener otra pelea para aprovechar su buena forma.

La victoria contra Gómez le permitió dejar atrás el mal trago que significó su caída contra Jessica Andrade en el mes de abril del 2022. Probablemente, esta se trató de la peor presentación de la brasileña en el octágono de la UFC, perdiendo casi sin oponer resistencia en el primer capítulo de la contienda.

Por su parte, Marina Rodriguez arriba al PPV con una buena racha de cuatro victorias conseguidas de manera consecutiva. La brasileña podría obtener una oportunidad titular si consigue superar el obstáculo que le significará Lemos. Con un triunfo, la peleadora seguramente se pueda meter en la fotografía seria del campeonato de peso paja.