Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue para los participante de UFC 277?

Con lo sucedido en el último evento de la empresa, se abren muchos caminos para los luchadores que participaron.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- UFC 277 ha dejado muchos caminos abiertos para sus participantes. Algunos con vistas a mejores oportunidades gracias a buenas victorias y otro con la necesidad de recuperarse luego de derrotas. Lo cierto es que los resultados del último fin de semana, dejaron un gran abanico de posibilidades para muchos luchadores.

En el evento central se vieron las caras Amanda Nunes y Julianna Peña por el campeonato de peso gallo femenino. Finalmente, Nunes venció a Peña por decisión unánime y recuperó su título. Esta se trató de la revancha de la primera que protagonizaron en UFC 269, cuando Peña logró derrotar a Nunes contra todos los pronósticos.

Lo siguiente ahora para la nueva campeona podría ser completar la trilogía contra Peña, dándole una revancha de la pelea de UFC 277. También, las posibilidades de que enfrente a una nueva contendiente es son altas, ya que muchas integrantes han alzado la voz para conseguir la oportunidad. Esto, podría relegar un poco más la revancha de Peña.

En cuanto a la pelea coestelar, Brandon Moreno ganó el combate por el cinturón de peso mosca interino. Lo siguiente para el nuevo campeón interino será enfrentar nuevamente a Deiveson Figueiredo, en la que será su cuarta contienda. En lo que respecta a Kai Kara France, luego de caer contra Moreno en UFC 277, se podría enfrentar contra alguien como Alex Perez que también cayó en el show.

En lo que respecta a los pesos pesados Derrick Lewis y Sergei Pavlovich, luego de su combate en el último evento, la empresa puede organizar una revancha entre ellos. La nueva contienda se puede dar porque la decisión de parar la pelea del árbitro resultó polémica debido a que Lewis no parecía del todo noqueado en el momento del parón.

Alexandre Pantoja venció contundentemente a Alex Perez en el primer asalto de su enfrentamiento. Con la victoria, Pantoja podría esperar al ganador de Moreno y Figueiredo para luchar por el campeonato contra el ganador de ellos. Pantoja se ha encargado de dejar en claro que planea ser el siguiente en la fila por el campeonato de peso mosca.

Magomed Ankalaev consiguió la victoria más importante de su carrera contra Anthony Smith en UFC 277. Con el triunfo, Ankalaev queda habilitado para poder luchar contra alguien como Aleksandar Rakic, cuando este vuelva de su lesión. El match se puede dar porque Anthony le ganó a un top cinco como Smith, y Rakic es el actual número tres.