Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Romina Arroyo y su entrañable amistad con Gustavo Sáenz

El mensaje se da luego de conocerse que el primer mandatario tiene Covid-19 positivo.

Romina Arroyo
Romina Arroyo

SALTA.- La subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, compartió una imagen junto al gobernador y amigo íntimo, Gustavo Sáenz. El mensaje se da luego de conocerse que el primer mandatario tenga Covid-19 positivo. En este marco, la funcionaria le envió todo su apoyo a través de las redes, resaltando su entrañable amistad.

“Nada es más noble, nada es más venerable que la amistad y la lealtad. Linda foto salió con Gustavo Sáenz”, publicó Romina Arroyo. En la publicación se los ve sonrientes mientras el gobernador lucía la camiseta de “Los Pumas”, la selección de Rugby. Hay que recordar que el conjunto nacional visitó la provincia días atrás y realizó un partido amistoso contra Escocia.

Ambos mantienen una excelente relación desde hace años y lo demuestran abiertamente en cada participación pública. La subsecretaria se convirtió poco a poco en una pieza fundamental en la gestión de Gustavo Sáenz, que busca impulsar el deporte en todo el territorio. Esta tarde, Arroyo participará de la presentación de los programas Clubes en Obra III y Hay Equipo.

Guiño a Sergio Massa

Días atrás, la subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, le hizo un guiño a Sergio Massa por su nuevo cargo en el Gobierno nacional. Ayer, se conoció que el presidente de la Cámara de Diputados pasará a ser el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca; incluyendo relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y de crédito.

En este marco, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Sergio Massa volando al estilo de “Superman”. De esta manera, el político se convertirá en el “Súper Ministro” de las tres carteras unificadas. Con estos cambios, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, busca mejorar el funcionamiento y la coordinación de su gabinete.

Romina Arroyo

Motivación

Es común que la funcionaria provincial realice publicaciones apostando a reforzar las motivaciones personales. En las últimas horas, comentó: “Siempre se puede volar. Para eso hace falta coraje. Para sentirte lleno de satisfacción hay que extender las alas, superar obstáculos y desilusiones. La vida nos pone pruebas”, remarcó en su cuenta de Instagram.

“Si son malos con vos en tu laburo, en cualquier lugar, vos no lo seas. Dios todo lo ve, das amor, recibís amor y así vas volando por la vida. Que nadie te maltrate, discrimine, no escuches audios feos o insultos de nadie. No permitas que nadie te quite la felicidad ni que cuestione tus pensamientos, sé feliz, la vida es hoy, que nada te la arrebate”, agregó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo