Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Se ve gordo»: Alexandre Pantoja duda de Deiveson Figueiredo en diciembre

En sus últimas declaraciones, el peleador se refirió a la situación actual de la división y su posición al respecto.

Alexandre Pantoja
banner



DALLAS (Estados Unidos).- Alexandre Pantoja demostró a través del último evento de UFC que está listo para algo más en la división del peso mosca. Sin embargo, con la particular situación que llevó a la promotora a crear el título interino, sus esperanzas se desvanecen. Así, en sus últimas palabras al respecto de la situación, el competidor rebajó a Deiveson Figueiredo, actual campeón.

«No sé si Deiveson Figueiredo está listo para luchar en diciembre. Se ve tan gordo. Dice que tiene una lesión en la mano y el dedo, pero parece gordo«, comenzó expresando el luchador en la conferencia de prensa posterior al evento. Dada la lesión que sufrió el competidor brasilero, Brandon Moreno venció a Kai Kara-France para conseguir el cinturón interino.

Pese a este panorama actual, Alexandre no pierde la esperanza en un posible llamado. «Puede correr, levantar, pero no lo sé, tal vez necesite encontrar un lugar mejor para entrenar. Pero en mi posición, necesito volver al gimnasio, trabajar duro y estar listo para cuando UFC me llame», comentó entonces el peleador nacido en Río de Janeiro.

Sobre el magnífico triunfo de Moreno en UFC 277 continuó expresándose el peleador. «Es una victoria increíble para Brandon. Brandon es un oponente muy duro. Luché con ambos chicos en el programa TUF, y ambos vienen a la UFC y hacen hermosas carreras. Ambos chicos tienen familias y son chicos de familia como yo, y hacen peleas entretenidas», sostuvo.

Cerca del final, «The Cannibal» se refirió a la situación que rodea a la división. «Veo que ahora intentarán hacer Deiveson Figueiredo vs. Moreno 4, y eso es frustrante, pero el programa es eso. Si necesito luchar una vez más, estoy aquí. Ahora estoy en una posición en la que no necesito llamar a nadie. UFC necesita ver qué es lo mejor para la división», completó Alexandre Pantoja.