Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Sin lugar en la política? Matías Posadas se refugia en las canchas de fútbol

Las elecciones se acercan y el político se encuentra en la búsqueda de resolver el desinterés que tienen los partidos hacia él.

Matías Posadas
Matías Posadas
banner



SALTA.- El dirigente del Frente Plural, Matías Posadas, no encuentra lugar en la política y se refugia en las canchas de fútbol. Las elecciones se acercan y el político se encuentra en la búsqueda de resolver el desinterés que tienen los partidos hacia él. En los últimos días se lo observó peregrinando solo por los barrios de la provincia de Salta.

“Vos siempre das alegría”, expresó Matías Posadas en su cuenta de Twitter, citando un video del club de sus amores, Gimnasia y Tiro de Salta. El dirigente intenta distraerse del complicado panorama en el que se encuentra. Los partidos políticos le soltaron la mano y no lo quieren entre sus filas por el conflictivo pasado que tiene el exfuncionario provincial.

Sólo resta mirar sus redes sociales para darse cuenta que no acordó con ningún espacio político de Salta. En todas las fotografías aparece solo luego de ser excluido del espacio de Sofía Sierra y no participó de la conformación de la Mesa de Juntos por el Cambio. Si bien aclaró que no quiere acercarse a ninguna bandera política, dijo que no descarta una nueva candidatura.

Entre sus últimas actividades, se reunió con un grupo de jóvenes enfermeros de distintas zonas de la ciudad capital. “Conversamos sobre el enorme trabajo que llevaron adelante en el momento más álgido de la pandemia y sus proyectos a futuro. Cada aporte es importante para construir un presente y un futuro con más oportunidades”, aseguró.

Por otra parte, Matías Posadas contó que se encontró con un grupo de mujeres que se animan y se capacitan. “Conversamos con las mujeres que se forman en las bibliotecas populares Juan Carlos Dávalos y Antonia Casares de nuestra ciudad. Ellas toman clases de estética para sumar a la economía familiar. Además, comparten conocimientos sobre emprender”, detalló.

Lo cierto es que hasta el momento no mostró acercamiento hacia ningún partido político de Salta. Se lo ve solo por los barrios de la Capital o bien, realiza viajes fugaces a CABA en donde busca el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta. Recientemente, compartió una reunión con Fernán Quiróz y estuvo en modo turista, recorriendo varias reparticiones del Gobierno porteño.

Como dijimos, se acercan las elecciones y cada vez que puede, Posadas apunta contra el oficialismo en Salta. Días atrás, se manifestó en contra de las reelecciones de Sáenz y Romero. “Las prioridades dadas vuelta. Es momento de trabajar en solucionar los problemas en la ciudad, hay que hacer méritos desde la gestión antes de estar pensando en reelecciones”, sentenció.

Matías Posadas