Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 277: los resultados de las preliminares

El último show contó con una buena cantidad de combates que tuvieron lugar en el pre show.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado sábado, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 277. El mismo contó con una gran cantidad de combates, divididos entre la cartelera principal y el pre show. Dentro del pre show, la compañía ofreció interesantes luchas preliminares para comenzar a calentar motores para los combates estelares.

El evento central de las preliminares estuvo dado por el duelo entre Alex Morono y Matthew Semelsberger en el peso welter. El ganador de la pelea resultó ser Morono, quien se aseguró el resultado gracias a la decisión unánime de los jurados de la pelea. El match tuvo un trámite bastante igualado, pero siempre Morono se mantuvo por delante.

Con este triunfo, es estadounidense llega a las cuatro victorias consecutivas dentro de la categoría, siendo este su mejor momento dentro de la empresa. Dentro de la buena racha del luchador, se destacan las victorias obtenidas contra rivales de buen nombre dentro de la UFC como Mickey Gall y la leyenda absoluta de la empresa Donald Cerrone.

En la pelea coestelar, se vieron las caras Drew Dober y Rafael Alves en una pelea correspondiente al peso ligero. Dober pudo finalizar el asunto por la vía del nocaut en el tercer asalto del match. Drew encerró a Alves y conectó una serie de golpes que dejaron sin opción al brasileño. Gracias a su desempeño, Dober se hizo con un premio a la performance de la noche.

Por el peso pesado estuvieron batallando Don’tale Mayes y Hamdy Abdelwahab. Esta se trató de una de las peleas más cerradas del evento, en donde nadie sabía que iba a decretar el jurado a la hora de dar la decisión final. Finalmente, el resultado terminó del lado de Abdelwahab ya que los jueces lo vieron vencedor de forma dividida.

En otro enfrentamiento para el peso ligero, Drakkar Klose se midió contra el mexicano Rafa García. La pelea se decantó para el lado de Klose por decisión unánime, luego de una muy buena lucha. La pelea era muy importante porque los dos llegaban de muy buenos momentos, y el ganador tendría chances de entrar al ranking de los quince mejores.

El combate que se encargó de abrir la acción de la velada es el de Michael Morales y Adam Fugitt. Morales capturó el triunfo noqueando a Fugitt en el tercer asalto de su encuentro. Con este resultado, el ecuatoriano sigue extendiendo su invicto tanto en la empresa como en su carrera como profesional de las artes marciales mixtas, llevándolo al 14-0.