Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Un hincha más o de campaña? Darío Madile estuvo en la cancha de Gimnasia y Tiro

En el Gigante del Norte, el local superó, para alegría de sus fanáticos, a su histórico rival Central Norte por 2 a 1.

Darío Madile
Darío Madile
banner



SALTA.- El concejal por la ciudad de Salta, Darío Madile, estuvo presente en la cancha de Gimnasia y Tiro. En esta línea, surgieron los rumores sobre si llegó como un hincha más o aprovechó la oportunidad para hacer campaña política. En el Gigante del Norte, el local superó, para alegría de sus fanáticos, a su histórico rival Central Norte por 2 a 1.

“Siendo parte de la fiesta del fútbol salteño”, destacó Darío Madile en su cuenta oficial de Instagram. El edil compartió un video del recibimiento del público de Gimnasia y Tiro, que colmó la cancha con telón incluido. Además, se mostró en el sector de los vestuarios de los jugadores de los conjuntos locales, visitantes y también de las cabinas de los periodistas.

Durante el fin de semana acompañó a los jóvenes deportistas que participaron de la etapa clasificatoria zonal de los Juegos Evita 2022. “En prácticas tanto adaptadas como convencionales. Una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta que propone e incentiva el deporte, no solo en la Capital, sino a nivel provincial y nacional”, informó.

En la oportunidad, el concejal se dirigió a los presentes agradeciendo la invitación a la iniciativa. “Creo que es muy importante en estos tiempos poder generar los espacios necesarios para hacer realidad esta elección de vida a través del deporte”, remarcó. De la clasificatoria participaron jóvenes de la Capital, La Caldera, Vaqueros, Campo Santo y Güemes.

De recorrido

Por otra parte, Darío Madile en compañía de funcionarios, legisladores y concejales visitó las obras en la Autopista Circunvalación Noroeste. “Plan de conectividad vial del Gobierno Provincial. Conocimos el avance que lleva la Circunvalación. Una obra que completará la conectividad en nuestra ciudad”, informó a través de sus redes sociales.

Se trata de una de las obras más importantes y que en el último tiempo recibió cientos de visitas de personalidades locales. Todos quieren salir en la foto, desde abogados, kinesiólogos, comunicadores sociales y políticos. La nueva autopista ya tiene marcado el trazado entre la Avenida Bolivia y la Ruta Provincial N° 28, sobre los campos del Ejército.

En la rotonda de acceso al Grand Bourg se está construyendo un paso bajo nivel y se encuentra habilitada la salida del barrio por Avenida Savio en dirección a Avenida Perón. La obra beneficiará a miles de ciudadanos del área metropolitana. Hay que recordar que se ejecuta íntegramente con fondos provinciales y por el momento lleva un avance del 30%.