Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pereira se burla de las amenazas de Israel Adesanya

El brasileño se refirió precisamente a una comparación hecho por Israel Adesanya.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de que ambos luchadores ganaran en UFC 276, la lucha entre Israel Adesanya y Alex Pereira es casi un hecho. Solo falta la confirmación oficial de la empresa, pero la realización de la contienda por el campeonato de peso medio no es ningún secreto. Además, es uno de los enfrentamientos más esperados por los fanáticos.

La guerra verbal entre los dos contendientes se ha dado durante un largo tiempo. Recientemente, Adesanya comentó que se encargaría de congelar a Pereira como a Elsa, en una clara referencia a la película «Frozen». Este tipo de comparación llamó la atención de muchas personas, debido a que no se trató de la típica amenaza que se suele ver.

Ahora, Alex Pereira habló en una entrevista con el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el brasileño señaló que al principio no entendió lo que quizo decir el campeón. Además, Pereira señaló que debido a su dura infancia no ha tenido tiempo para ver ese tipo de películas o caricaturas.

Para comenzar, Alex dijo: «Tuve una vida un poco dura y difícil. Empecé a trabajar en una llantería a los 12 años, entonces mi infancia se cortó temprano porque tenía que trabajar, entonces no veía películas y dibujos animados. Algunas personas dirán que soy arrogante pero simplemente mi infancia se trató de algo distinto. La mayor parte de mi infancia estuvo ocupada por el trabajo».

Además, Pereira agregó: «A veces veo a Adesanya haciendo dibujos animados, que para mí, no tiene ningún sentido, porque ni siquiera sé quién es Frozen. No estoy siendo arrogante, ni siquiera sabía quién era Frozen en ese momento. Si me vas a congelar, supongo que tiene algo relacionado con el hielo, la verdad no lo sabía, no lo estaba entendiendo».

Para cerrar, Alex Pereira afirmó: «Esto de Frozen, Naruto, Dragon Ball Z, para mí, no tiene ningún sentido. Las personas que entiendes y creen en las caricaturas pueden ser influenciadas. ¿Me congelará como en la caricatura? No sé cómo me va a congelar. ¿Me estará poniendo en la nevera? No sé de qué manera funcionan estas cosas».

El brasileño y el nigeriano ya han peleado antes cuando ambos se dedicaban profesionalmente al Kickboxing. De hecho, se han visto la cara en dos ocasiones, registrándose dos victorias para Pereira, una de ellas con un gran nocaut que dejó tirado a Adesanya. Ahora, será la primera vez que se cruzarán dentro del octágono de la empresa.