Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cecilia Moreau no terminó de asumir y Lucas Godoy ya se declaró su fan

El legislador nacional no perdió tiempo y saludó antes que todos a la nueva presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación.

Lucas Godoy
banner



SALTA- La Cámara de Diputados de la Nación tiene un nuevo presidente. Presidenta, en realidad. Se trata de Cecilia Moreau, que tomó el lugar de Sergio Massa. La silla que ocupará la diputada oficialista todavía está fría y Lucas Godoy ya la llenó de elogios. Desde su cuenta de Instagram, el legislador salteño aprovechó para destacar los puntos más sobresalientes de Moreau.

“Celebro que Cecilia Moreau haya sido elegida como la primera presidenta en la historia de la Cámara de Diputados de la Nación. No tengo dudas que su capacidad, voluntad de diálogo y compromiso serán claves para consensuar leyes que sean verdaderas políticas públicas para la Argentina”, expuso el parlamentario representante de la provincia de Salta. Días atrás, había tenido las mismas palabras hacia Sergio Massa.

En el programa Día de Miércoles, el legislador salteño del Frente de Todos se refirió a las versiones que ubicarían a Massa como el nuevo Ministro de Economía. “Es una de las personas indicadas para asumir espacios importantes dentro de nuestro frente”, sostuvo Lucas Godoy. De esta manera, se suma a los dichos del gobernador, Gustavo Sáenz, quien apoyó el posible nuevo cargo de Massa.

“La incorporación de Sergio Massa en el gabinete nacional es un cambio positivo. Por la entidad y capacidad de diálogo que tiene, las expectativas que genera y por el armado de un nuevo ministerio que pueda resolver los resortes de la economía política de manera más eficiente”, remarcó Lucas Godoy en relación al nuevo armado del Gobierno, en una entrevista televisiva la semana pasada.

Lucas Godoy no quiere Boleta Única

Semanas atrás, el diputado nacional por Salta, Lucas Godoy, rechazó en la Cámara Baja el proyecto de Boleta Única Papel (BUP) y explicó sus motivos. “Es irresponsable su implementación inmediata, sin capacidad ni difusión y encima el sistema elegido (Cordobés) no es el mejor”, aseguró. Idéntica posición tomaron los legisladores salteños Verónica Caliva, Pamela Calletti y Emiliano Estrada.

“Manifesté mi rechazo al proyecto de la oposición porque no hubo un debate serio y hay muchas falencias en el dictamen. Además, hay otros temas prioritarios que debiésemos resolver, como la inequidad en los subsidios al transporte y a los servicios; que benefician al sostenimiento de la ciudad más rica del país en desmedro del resto de la Argentina”, fundamentó Lucas Godoy.