Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Él nunca ha cambiado su juego»: Deiveson Figueiredo habla de Brandon Moreno

El campeón de peso mosca opinó sobre algunas costumbres relacionadas con el mexicano.

Deiveson Figueiredo
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el marco de UFC 277, Brandon Moreno se convirtió en campeón interino del peso mosca al derrotar a Kai Kara France. Con la victoria consumada, la cuarta pelea entre él y Deiveson Figueiredo se transformará en realidad en unos meses. Será la primera vez que dos luchadores se ven la cara cuatro veces en la UFC.

Ahora, el campeón de peso mosca, Deiveson Figueiredo, habló en una entrevista con el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el brasileño dejó en claro que hay manera de que sea amigo de Moreno en el corto tiempo. Además, Deiveson comentó algunas cuestiones relacionadas con el estilo de pelea que suele presentar su oponente.

Para empezar, Deiveson dijo: «Cuando entré en la jaula, entré con rabia. Siempre estoy buscando un golpe de gracia, pero Brandon se portó muy dulce en la entrevista y me contagió. De alguna manera, calmó a la bestia en mí, pero ahora estoy de regreso, la ira está de regreso y tengo como objetivo el nocaut en la cuarta pelea».

Luego, Figueiredo agregó: «No soy amigo de ningún tipo traidor. Lo primero que hizo es traicionar a Henry Cejudo. Henry abrió su casa para él y su familia, vivían con Henry y luego se convirtió en sparring de Joshep Benavidez. En segundo lugar, luego de que perdió contra mí, abandonó a su entrenador de años, una persona que ayudó a crearlo y lo abandonó».

Sobre el estilo de Moreno, Deiveson Figueiredo afirmó: «Brandon se veía igual que siempre. Él nunca ha cambiado su juego. Siempre es lo mismo y tengo el antídoto para él. Moreno sabe que soy un peleador increíble y que llegaré a la pelea incluso mejor. Soy una persona a la que le encanta ir al 110 por ciento en cada sesión de entrenamiento».

Para cerrar, Deiveson dijo: «Vamos UFC, siempre he peleado en la casa de Moreno, el 90 por ciento de la multitud es mexicana animándolo. Nunca han estado en Brasil para ninguna de mis peleas, quiero llevar eso a mis fans y a mi familia. Tráelo a Brasil, vamos UFC a Sao Paulo, quiero que mi familia y amigos puedan venir y mirar esto».

En la que se lleva de rivalidad, Moreno se ha hecho con la victoria en una ocasión, Figueiredo en otra y el restante match resultó en un empate. El cuarto enfrentamiento decidirá finalmente quien se impondrá en el historial entre los dos contendientes del peso mosca.