Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me parecía un poco tímida»: Dana White comenta cómo vio la actuación de Amanda Nunes en UFC 277

El presidente de la UFC se refirió a la performance sostenida por Nunes en el último show.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 277. La atracción principal de la noche estuvo a cargo de la pelea entre Amanda Nunes y Julianna Peña por el campeonato de peso gallo femenino. Finalmente, Amanda Nunes se quedó con el resultado por decisión unánime. Ahora, Dana White opinó del rendimiento de Nunes.

Las declaraciones del presidente de la UFC se dieron en una rueda de prensa realizada luego del show. En sus testimonios, Dana comentó que le pareció una formidable actuación la brindada por Nunes, pero que él la podía notar un poco tímida. Además, White declaró que en su opinión la brasileña nunca se decidió a ir a matar.

Para empezar, Dana dijo: «Creo dos cosas: Julianna es dura como un clavo y su voluntad de ganar era insuperable, ella quería ganar. Creo que tan dominante como lo era Amanda, y ella volvió a ser dominante esta noche. Pero creo que no estuvo cerca de lo dominante que podría ser, aunque se trató de un cierre completo, pero todavía me sigue pareciendo un poco tímida».

Además, White agregó: «Creo que probablemente estaba preocupada por su cardio. Porque cuando piensas en como luchó contra Cris Cyborg, ella lanzó toneladas de golpes. Ella lastimó a Julianna muchas veces, la tuvo con las piernas locas en un par de ocasiones, pero nunca se decidió a ir finalmente a matar». Nunes logró conectar muchos golpes a Peña.

Debido a la alta calidad que tuvieron los dos enfrentamientos entre Peña y Nunes, mucha gente piensa que la UFC podría organizar el combate de trilogía. También, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de cerrar otra trilogía, en este caso, la de Amanda y Valentina Shevchenko. En los dos combates anteriores, Nunes terminó con el brazo arriba.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Nunes y a Shevchenko, Dana White sentenció: «Esa no es una mala idea. Normalmente, diría algo en contra de la pelea, pero no es una mala idea cuando la piensas. No estoy diciendo que haremos la pelea, solo digo que no es una mala idea». Las dos campeonas han tenido mucho éxito desde la última vez que se cruzaron en el octágono.

A pesar de las especulaciones sobre su siguiente combate, la brasileña manifestó que deseaba tomarse un tiempo para descansar. Actualmente, Nunes es la campeona del peso mosca y del peso pluma femenino. Otro escenario posible es que Nunes vuelva al octágono para defender la presea de la categoría pluma.