Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Nuevas posiciones! la UFC modifica sus rankings

La compañía actualizó las posiciones de las tablas de sus divisiones de peso.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- UFC 277 dejó tuvo una buena cantidad de combates y grandes resultados. Como es habitual luego de cada evento, la empresa ha actualizado sus rankings de acuerdo a lo sucedido en el último show. La promoción utiliza estas tablas para definir a los futuros contendientes al campeonato, ordenándolos del uno al quince.

Con la victoria contra Kai Kara France, Brandon Moreno se hizo con el campeonato de peso mosca interino. Con este resultado, Moreno también consiguió regresar al ranking de luchadores libra por libra de la empresa. El mexicano se colocó en el puesto catorce de la tabla, haciendo descender un escalón al peso medio Robert Whittaker.

Las contiendas del peso mosca continuaron arrojando modificaciones, esta vez en su categoría. Otro gran ganador resultó ser Alexandre Pantoja, quien llegó al segundo lugar de la tabla de contendientes. Con su triunfo por nocaut contra Alex Perez se posicionó por detrás de Moreno y podría ser el siguiente en la lista para una chance titular.

Para ascender al segundo sitio, Pantoja superó a Kai Kara France y a Askar Askarov. France pasó de la segunda colocación a la tercera, producto de su caída contra Moreno en el evento coestelar. Por su parte, Askarov se instaló en la cuarta plaza del mismo top. Mientras que Alex Perez, a pesar de la derrota, no sufrió cambios y permaneció en el sexto puesto.

Magomed Ankalaev consiguió un gran triunfo luego de que Smith no pueda seguir en la pelea por una lesión. Como recompensa de su buena actuación, la UFC posicionó a Magomed en el tercer puesto del ranking de peso semipesado, superando a Aleksandar Rakic. Por su parte, Smith pudo mantener su ubicación en el quinto escalón.

Debido a su victoria contra Derrick Lewis, Sergei Pavlovich se trató de la persona que más posiciones subió en esta actualización. El peso pesado pasó del puesto número once al quinto sitio, trepando seis posiciones de manera directa, causando grandes cambios en todo el resto de la tabla.

Con la derrota, Lewis cayó del quinto al séptimo lugar, pero podría obtener una revancha pronto. Esto se da por la polémica en el final de su lucha contra Sergei, debido a que se considera que el árbitro paró las acciones de forma muy apresurada. Debido a esto, se especula que la UFC podría estar interesada en emparejar a los luchadores nuevamente.