Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Apagar incendios con un bidón de nafta: Andrés Suriani dijo que “los saqueos ya empezaron”

El dirigente provida usó sus redes sociales para lanzar un fuerte mensaje, en medio de la crisis social y económica que atraviesa el país.

Andrés Suriani
banner



SALTA – Es cierto que la Argentina atraviesa momentos difíciles en el plano social y económico, que ambos van de la mano, prácticamente. Sobre este punto, Andrés Suriani decidió calmar el incendio con un bidón de nafta. El exdiputado provincial compartió las declaraciones de Juan Grabois en un programa de C5N. Además, dejó un fuerte mensaje que tuvo un fuerte impacto. 

“Comenzaron los saqueos en el país, saqueos que estaban promocionados por dirigentes kirchneristas en actos de militancia piquetera y medios amigos. Siempre estuvo claro quienes desestabilizan gobiernos, una vez más no dejan dudas. Que triste todo. Sobre todo saber que la justicia no es valiente, independiente y soberana”, escribió el dirigente provida y las reacciones en sus redes sociales fueron las que él buscó.

“Este señor representa muy bien el «pobrismo» en la Argentina y para colmo está alineado no sólo con el kitchnerismo sino con el Papa Francisco, que no parece tener mucha simpatía con Massa… va a ser todo lo posible porque la situación empeore si no se cumplen sus expectativas de manejo de dinero y poder… Y mientras los peronistas se pelean, en el medio estamos millones de argentinos de bien que deseamos una Argentina próspera y soberana, trabajemos por ello”, fue uno de los comentarios que recibió Andrés Suriani.

Son todos síntomas de una sociedad en dekadencia. El problema está en cómo nos curamos”, le respondió el conductor televisivo. No es la primera vez que Andrés Suriani realiza este tipo de publicaciones, buscando generar este tipo de reacciones en la gente. Sus redes sociales son un muestrario de ello. El malestar de los salteños se manifiesta en cada posteo del exlegislador provincial.

No es la primera vez que Andrés Suriani se agarra de las declaraciones de Juan Grabois para criticar al Gobierno nacional. “¿Hasta cuándo vamos a fomentar más Populismo sin defender la República?”, dijo recientemente. Además, enumeró lo que para él significa el kirchnerismo. “Son cómplices de la fábrica de pobres que puso en marcha el plan kirchnerista. Manejan poder económico para dinamizar ese plan. Instigan al odio y la violencia”, sostuvo hace unas semanas.

Cuestionable video

Hace unos días, Andrés Suriani realizó una controversial publicación, en referencia a Mariana Alfonzo, conocida como “la planera”. “El video que recorre las redes y que obviamente generó indignación entre los trabajadores. Este sinceridio evidencia el pensamiento de muchos jóvenes y no tan jóvenes que fueron engendrados por el populismo K”, escribió el exdiputado provincial.

“El problema no lo tiene ella, el problema es de los argentinos que votaron a Alberto Fernández y Cristina Fernández y sabían que iba a pasar todo esto, los K y los peronistas dan planes con plata de la gente para que ellos estén siempre en el poder como Gildo Insfran”, manifestó un seguidor en la publicación de Andrés Suriani y el exlegislador agregó: “Populismo castro chavista !! El modelo k”.