Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

De Sergio Leavy, con amor para Cristina Kirchner: “Cuando veo quienes te atacan, más de tu lado estoy”

El senador nacional por Salta le expresó su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Sergio Leavy
banner



SALTA – Una vez más, las muestras de apoyo hacia Cristina Kirchner llegan desde Salta. Ahora fue el senador Sergio Leavy que salió a expresar su contundente respaldo a la Vicepresidenta. Desde su cuenta de Twitter, el parlamentario salteño no dudó en cuestionar lo que él considera “ataques” en contra de la líder del Frente de Todos. Muchos parlamentarios salteños se unieron en un pedido de protección hacia “la Jefa”.

“»Cuando se pierde el debate, la calumnia se convierte en la herramienta del perdedor. Seguimos viendo cómo los oscuros estrados continúan con sus nefastos capítulos de persecución judicial hacia la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Cuando veo quiénes te atacan, más de tu lado estoy. A pesar del odio, de los artilugios del macrismo y del lawfare, siempre con Cristina”, expresó Sergio Leavy.

Al igual que Sergio Leavy, su par Nora del Valle Giménez mantuvo su postura al lado de la expresidenta y le manifestó su “apoyo total y toda mi solidaridad con la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner». «Considero que el proceso judicial en su contra es injusto y persecutorio. Confío en que se hará justicia y será sobreseída”, siguió. La misma postura optó la exlegisladora nacional, Alcira Figueroa.

Antes que Sergio Leavy, Alcira Figueroa había dicho, desde su cuenta de Facebook: «El Frente de Todos apoyando a Cristina Fernández de Kirchner ante una nueva embestida del Partido Judicial. La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones. Todos con Cristina”.

Hace algunos días atrás, Juan Grabois lanzó un escandaloso mensaje en el que advertía que correría sangre si la situación económica no mejoraba. Aldo Rico fue el que tuvo la reacción más violenta. Llamó a sus excamaradas a levantarse y pelear. Sus declaraciones fueron más escandalosas que las de Grabois y generaron que Sergio Leavy se pronunciara en contra.

El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, repudió las declaraciones de Aldo Rico y lo cuestionó con dureza. Desde su cuenta de Twitter, Leavy dijo que “Como presidente de la Comisión de Defensa del Senador de la Nación y hombre de democracia repudio enérgicamente las declaraciones golpistas de Aldo Rico, cuyo único objetivo es erosionar nuestro sistema democrático, que tanta sangre y sufrimiento nos costó consolidar”.

El encuentro de la discordia de Leavy

Sergio Leavy mantuvo una reunión con el exboxeador Roña Castro. Lo que debía ser una publicación positiva en las redes sociales del senador nacional por Salta, terminó teniendo el efecto contrario. Los seguidores de Leavy le saltaron al cuello y cuestionaron que sus “prioridades” son completamente distintas a las de la gente de la provincia.

En la caja de comentarios de su cuenta de Facebook, varios usuarios tomaron a bien el encuentro entre Sergio Leavy y el Roña Castro, pero hubo otros que se quejaron por las reuniones que mantiene el senador nacional por Salta. “Señor Leavy, ¿y usted no pensó en buscar inversores para que vengan a crear nuevas fuentes de trabajos para el norte abandonado por todos ustedes los políticos?”, le dijo un seguidor.