Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy furioso con Aldo Rico: lo llamó “nefasto personaje”

El senador nacional por Salta lanzó un fuerte mensaje dirigido al ex carapintada.

Sergio Leavy
banner



SALTA – La semana pasada, el ¿ex? kirchnerista Juan Grabois lanzó un escandaloso mensaje en el que advertía que correría sangre si la situación económica no mejoraba. Incluso, habló de saqueos. La oposición no dejó pasar estas declaraciones y salieron a repudiarlo. Pero hubo quienes fueron más allá, como Aldo Rico, que llamó a su excamaradas a levantarse y pelear. Sus declaraciones fueron más escandalosas que las de Grabois y generaron que Sergio Leavy se pronunciara en contra.

El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, repudió las declaraciones de Aldo Rico y lo cuestionó con dureza. Desde su cuenta de Twitter, Leavy dijo que “Como presidente de la Comisión de Defensa del Senador de la Nación y hombre de democracia repudio enérgicamente las declaraciones golpistas de Aldo Rico, cuyo único objetivo es erosionar nuestro sistema democrático, que tanta sangre y sufrimiento nos costó consolidar”.

Pero sus declaraciones no quedaron ahí y Sergio Leavy agregó: “Nuestras FF.AA están plenamente comprometidas con su rol institucional». «Por eso llama la atención que este nefasto personaje se arrogue una presunta convocatoria para repetir episodios que, gracias a la lucha de muchos, quedaron en nuestro país en el pasado”, lanzó el senador salteño en un claro repudio a los dichos de Aldo Rico.

Encuentro de Sergio Leavy y el Roña Castro

Que Sergio Leavy se exprese a través de sus redes sociales no es una novedad. De hecho, días atrás contó que mantuvo una reunión con el exboxeador Roña Castro. Lo que debía ser una publicación positiva, terminó teniendo el efecto contrario. Los seguidores de Leavy le saltaron al cuello y cuestionaron que sus “prioridades” son completamente distintas a las de la gente de Salta.

En la caja de comentarios de su cuenta de Facebook, varios usuarios tomaron a bien el encuentro entre Sergio Leavy y el Roña Castro, pero hubo otros que se quejaron por las reuniones que mantiene el senador nacional por Salta. “Señor Leavy, ¿y usted no pensó en buscar inversores para que vengan a crear nuevas fuentes de trabajos para el norte abandonado por todos ustedes los políticos?”, le dijo un seguidor.

Como suele ocurrir con los políticos que reciben comentarios negativos, Sergio Leavy no respondió esa crítica. Tampoco respondió a aquellos que lo felicitaron por apoyar los eventos que “generan inclusión”. La figura de Sergio Leavy cobró una gran notoriedad luego de que manifestara que el kirchnerismo apoyará una reelección del gobernador Gustavo Sáenz.

Ahora vuelve a escena pero no de la manera que a él le gustaría. La gente le manifiesta a Sergio Leavy, su disconformidad hacia su gestión. No es la primera vez que lo hacen y de seguro, no será la última. Con la cabeza en las elecciones y tras generar un enorme revuelo con el apoyo a Gustavo Sáenz, Leavy no está en condiciones de perder a nadie en estos momentos, próximos a las elecciones del 2023. Hasta ahora, sus propios compañeros lo miran de reojo.