Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El análisis de Ketlen Vieira sobre Amanda Nunes contra Julianna Peña

En su última entrevista, la luchadora realizó un análisis acerca de la última defensa de título de la actual campeona.

Ketlen Vieira
banner



BRASIL.- Al terminar el último evento en que participó Amanda Nunes, su compatriota, Ketlen Vieira, pidió un enfrentamiento por el título. La histórica luchadora volvió al trono luego de una última derrota ante Julianna Peña. En su aparición pública más reciente, Vieira analizó la última batalla de «Leoa» y sacó sus conclusiones.

A través de una entrevista mantenida con Trocaçao Franca, la brasilera reveló en primer lugar el trabajo que realiza en conjunto con «Dede» Pederneiras, su entrenador. «‘Dede’ siempre dijo que tengo un gran juego para tener una buena pelea con Amanda. Soy grande, igual que ella», comentó entonces la luchadora de Amazonas. La doble campeona brasilera no perdía un enfrentamiento desde el 2015, cuando cayó ante Cat Zingano.

En ese sentido agregó luego que «Nunes era el doble de grande que Julianna Peña, que no tenía fuerza física para lidiar con ella. También se perdió cuando Nunes cambió de postura. No se lo esperaba. No podemos sorprendernos en una pelea, tenemos que estar preparados para todo». Asimismo, Vieira continuó con un profundo análisis del compromiso.

«Peña dijo en sus entrevistas antes de la pelea que estaba lista para todo, pero se frustró tanto con Amanda cambiando de postura que ni siquiera pudo atacar. Cada vez que atacaba, y lo hacía imprudentemente porque no estaba acostumbrada a una postura de zurdo, Amanda simplemente daba un paso atrás. Y lanzaba la mano, derribándola cada vez«, explicó.

Para concluir, «Fenomeno» volvió sobre el trabajo que realizó con su entrenador durante el último tiempo. «Mi equipo y yo hemos estado pensando en ello durante mucho tiempo. Dado que Amanda es la campeona durante tanto tiempo, siempre hemos estudiado su juego. Creo que estoy en un gran momento de mi carrera, como persona y atleta. Ahora soy más madura», cerró Ketlen Vieira sus comentarios.