Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El encuentro entre Yair Rodríguez y Alexander Volkanovski

Luego de la lesión que obtuvo el campeón en su última defensa, el peleador mexicano fue a visitarlo al hotel.

Yair Rodríguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hace poco más de un mes, Alexander Volkanovski defendió su título con éxito, pero obtuvo una lesión que Yair Rodríguez ya conoce. En su enfrentamiento contra Max Holloway, el campeón sufrió una fractura de pulgar. A través de sus últimos comentarios, Rodríguez reveló una conversación que mantuvo con el peleador australiano.

Las lesiones en UFC son moneda corriente, y por eso «El Pantera«, con experiencia en esto, fue a visitar al hotel en que se alojaba el campeón. «En realidad, el viernes nos encontramos. Fui al hotel de UFC donde se alojan todos los luchadores, y lo vi«, comenzó explicando el luchador mexicano entre bastidores durante UFC 277 el último sábado.

En esa línea continuó su relato. «Yo estaba como: ‘Oye ¿Qué pasa, hombre?’ Solo quería decirle qué pasa. Le dije: ‘¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?’ Dijo: ‘Estoy bien, hermano. Tengo la mano rota’. Le dije: ‘Sabes que tuve la misma lesión después de mi pelea contra Max, así que sé por lo que estás pasando. Recuperación rápida. Te deseo lo mejor todo el tiempo, y espero verte pronto'», comentó.

El luchador nacido en Hidalgo del Parral conoce las consecuencias de una dura lesión en la mano. «Todavía duele. Algunas de esas lesiones nunca desaparecen. Tienes que vivir con ello. Nunca quise hacer cirugía ni nada, solo curarme por mí mismo. Puedo golpear, puedo agarrar, puedo hacer cualquier cosa, así que estoy bien», explicó.

Por otro lado, el competidor se refirió a las palabras de Dana White, que insinuó un siguiente combate por el título interino contra Josh Emmett. «Estaba como: ‘Vale, no estoy en contra de la idea’. Pero no lo propuso en absoluto. Lo que tengo en mente en este momento es luchar contra Alexander Volkanovski», concluyó Yair Rodríguez.