Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC revela las mejores peleas del mes de julio

La compañía publicó las mejores peleas que tuvieron lugar en el último mes de competencia.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Como es habitual una vez finalizado cada mes de competencia, la UFC anunció las mejores peleas. Las elecciones suelen ser de las peleas ganadoras de los bonos de cada evento sucedido en los últimos treinta días. En el caso de julio, los enfrentamientos seleccionados se trataron de Matt Schnell vs Sumudaerji, Brandon Moreno vs Kai Kara France, Robbie Lawler vs Bryan Barberena y Jamie Mullarkey vs Michael Johnson.

La pelea entre Matt Schnell y Sumudaerji se dio en el marco del evento UFC Elmont. El duelo ganó el reconocimiento porque se trató de la lucha más emocionante de la velada. Schnell se logró imponer por la vía de la sumisión luego de casi caer derrotado por nocaut en muchos momentos de la lucha, incluso llegando a tambalear.

Posiblemente, la pelea entre Schnell y Sumudaerji sea una de las candidatas a la contienda del año. En el transcurso del segundo round, Matt cortó a base de codazos a Sumudaerji, dejando su rostro muy dañado. Las consecuencias de la pelea obligaron a que el oriundo de China viaje a un centro de atención médica rápidamente.

El enfrentamiento entre Kai Kara France y Brandon Moreno se dio el último fin de semana en UFC 277. El ganador de la contienda resultó ser Brandon Moreno, quien noqueó a France con una patada al cuerpo. Con el resultado a su favor, el mexicano se hizo con el campeonato interino del peso mosca, ganando su segundo título en la empresa.

Moreno no tuvo para nada una pelea fácil contra France, ya que debió recibir muchos golpes antes de ganar. De hecho, el mexicano terminó con un gran corte en una de sus mejillas, producto de una serie de codazos que se impactaron en su rostro. France estuvo muy cerca de noquear a Brandon con sus golpes.

Robbie Lawler vs Bryan Barberena se dio en el evento que la empresa realizó el pasado 2 de julio. La pelea tuvo un buen ritmo y ambos luchadores pudieron encontrar buenos momentos en el match. Barberena terminó consiguiendo un gran resultado para él, debido a que venció a un excampeón mundial. También aumentó su buena racha a dos victorias seguidas.

Para cerrar, la última pelea elegida se trató de la de Michael Johnson y Jamie Mullarkey. Este enfrentamiento tuvo un trámite muy parejo hasta el final de la contienda. El resultado cayó del lado de Mullarkey y se quedó con la victoria gracias a una decisión dividida. Los jueces se inclinaron por Jamie debido a muy pocos detalles.