Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me gusta que me golpeen»: el particular estilo de Paddy Pimblett

A través de su última entrevista, el peleador explicó cómo disfruta a su manera de los enfrentamientos.

Paddy Pimblett
banner



INGLATERRA.- En sus tres actuaciones dentro de UFC, Paddy Pimblett no decepcionó a los fanáticos, y cada vez demostró una mejora en su estilo. Sin embargo, en cada oportunidad también recibió daños en sus peleas concretadas. Es por eso que en su última entrevista Pimblett explicó que disfruta de los golpes que recibe.

«Así es como soy a veces. Me decepcionó mi actuación, sentí que debería haber salido y haberlo disparado en una ronda. Sé que todavía lo finalicé, finalicé a alguien que nunca antes había sido finalizado. Ha tenido 11 peleas profesionales, ha perdido una y nunca ha terminado antes, y le ahogué el culo», empezó comentando el peleador en el programa The Pat McAfee Show ayer por la tarde acerca de su pelea contra Jordan Leavitt.

En esa línea agregó luego el luchador británico que «lo traté como si supiera que lo iba a tratar así. Dije todo el tiempo que lo iba a terminar, pensé que iba a ser un nocaut, pero defiende bien los puñetazos. Es bastante raro. No le gusta defenderlos de una manera hábil, pero los defiende bien y luego simplemente se apodera de ti».

En sus siguientes comentarios, Paddy se refirió al desarrollo del enfrentamiento. «Creo que gané la primera ronda en las tarjetas de puntuación de todos los jueces y luego obtuve la meta en la segunda, así que no estoy demasiado molesto. Obviamente, cuando miro hacia atrás ahora me doy cuenta de que estaba siendo muy emocional al entrar en la pelea. Lo vi de vuelta hoy y cada puñetazo que le doy estoy tratando de quitarle la cabeza«, aseguró.

«The Baddy» realizó luego una confesión acerca de su particular estilo de pelea. «No lancé un puñetazo donde estoy tratando de poner un tiro, solo estoy caminando hacia adelante lanzando puñetazos. Me gusta que me golpeen y que la gente me dé puñetazos en la cara. Suena muy raro, pero lo disfruto«, completó entonces Paddy Pimblett.