Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paddy Pimblett asegura que el peso ligero es la mejor división de UFC

Con un brillante comienzo en la promotora, el peleador explicó por qué cree que su división es la más importante de UFC.

Paddy Pimblett
banner



INGLATERRA.- Es innegable que el recorrido de Paddy Pimblett hasta el momento en UFC ha sido impecable, con tres victorias consecutivas sin ninguna derrota. En la división que dominaron en algún momento nombres como Conor McGregor o Khabib, el luchador británico supo desenvolverse a la perfección. En su última entrevista, Pimblett explicó por qué cree que el peso ligero es la categoría más competitiva de UFC.

A través de un diálogo mantenido con The Pat MacAfee Show, «The Baddy» comenzó explicando su estilo de lucha. «Puedo luchar así cada vez. Soy un bastardo grande y gordo en este momento, pero si alguien me llamara ahora y me dijera: ‘Sal por una plancha’, estaría ahí fuera golpeándolos», comentó en primer lugar el peleador.

Luego, el competidor británico se refirió a la competitividad de la división. «¿Has visto algunos de los nombres de esa lista? Algunos de los nombres de esa lista dan miedo. No me importa quién es el siguiente. La división ligera de UFC es, con diferencia, la mejor división de toda la UFC«, aseguró entonces el luchador sobre la categoría que lidera Charles Oliveira.

Asimismo, el peleador de Liverpool habló de su recorrido en la clasificación. «Es la división más profunda. Todo el camino hasta el puesto 50 en peso ligero es muy bueno, así que no me importa tomarme mi tiempo para subir en la clasificación, no tengo prisa. Voy a tomarme mi tiempo y ganar mucho dinero mientras me tomo mi tiempo», expresó así.

En sus últimos eventos, el luchador peleó en su país natal, y busca seguir en esa línea debido a la alta tasa de impuestos que supone una actuación en The Madison Square Garden. «Vamos. Ese hombre de impuestos se lleva toda mi pasta. Eso no está pasando, el hombre de impuestos no está recibiendo mi dinero en Nueva York», concluyó Paddy Pimblett sobre una posible velada en Estados Unidos.