Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 59: el repaso de las preliminares

El show del próximo sábado contará con una buena cantidad de luchas preliminares.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 59. El mismo tendrá lugar en el Apex Center y cuenta con toda su cartelera confirmada. La velada también contará con una serie de luchas preliminares, que servirán para calentar los motores para las contiendas principales de la noche.

En el evento central del pre show se estarán midiendo Sam Alvey y Michal Oleksiejczuk. La pelea corresponde a la división de peso medio y enfrenta a dos competidores necesitados de un triunfo. Ambos prospectos realizaron su vuelta al peso hace pocos combates, debido a que antes integraban el roster del peso semipesado.

Probablemente, esta sea la última contienda de Sam Alvey dentro de la UFC. El estadounidense acaba su contrato luego de esta lucha y es poco probable que se renueve el acuerdo. Alvey tiene la peor racha activa de todo el roster de la promotora, no habiendo ganado en sus últimas ocho presentaciones en el octágono de la UFC.

La atracción coestelar de las preliminares estará protagonizada por Terrance Mckinney y Erick Gonzales. Será la tercera pelea en lo que va del año para Terrance, registrando una derrota y una victoria en su balance anual. Por su parte, Erick buscará conseguir su primera victoria en la UFC y su primer triunfo como profesional de las artes marciales mixtas.

Por la categoría de peso welter lucharán Bryan Battle y Takashi Sato. Battle se encuentra invicto desde que pelea para la empresa, habiendo ganado sus dos contiendas hasta ahora. Takashi llega con una mala seguidilla de dos derrotas consecutivas, pero a pesar de eso sigue siendo una amenaza por su gran poder de nocaut.

También por el peso welter se dará el enfrentamiento entre Jason Witt y Josh Quinlan. Witt es un veterano de la división con varias peleas ya disputadas en la misma. Por su parte, Josh estará haciendo su debut en la empresa y querrá comenzar impresionando para tener un buen y rápido ascenso.

La pelea que se encargará de abrir la acción en la noche de Vegas 59 es la de Mayra Bueno Silva y Stephanie Egger. Las luchadoras se verán las caras en el marco de la división de peso gallo femenina. Egger está en su mejor momento desde que pelea para la empresa, teniendo dos victorias seguidas, mientras que Bueno también arriba al show con un buen resultado como antecedente más cercano.