Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa furiosa con dos locutores: “a estos dos payasos les digo…”

La exconcejal escuchó cuando dos locutores se burlaban de ella y salió a responderles con mucha dureza.

Candela Correa
banner



SALTA – Candela Correa sabe que la prensa está centrada en ella no por su paso por el Concejo Deliberante en Salta, sino por sus fotos en ropa interior. En sus pantalones ajustados o en los videos de sensuales bailes que sube a sus redes sociales, pero en las últimas horas decidió ubicar a dos locutores que hicieron referencia justamente a todo esto que mencionamos antes y les dejó un mensaje bien claro.

Para ponerlo en contexto, le diremos que Candela Correa estaba manejando su auto y como quien busca distraerse, sintonizó la FM 97.5. Lo que menos imaginó es que escucharía a los conductores de un programa radial burlarse de ella, incluso imitarle la voz. “Ella lo único que sabía es que era del equipo de Gustavo Sáenz. No sabe cómo llegó. ¿Cómo llegó?», se preguntó el locutor del ciclo radial.

Como era de esperarse, Candela Correa usó su cuenta de Instagram para responderle con mucha dureza a quienes se burlaron de ella y dijeron que solo era buena para “mover las cachas”. “Ese es el machismo que se vive en Salta, golpear a la mujer que se expone. Y si, soy la mejor en mover las cachas pero también fui la mejor en el Concejo Deliberante, presenté muchísimos proyectos”, se defendió la exedil.

Para realizar su descargo, Candela Correa subió varias historias a su cuenta de Instagram, visiblemente molesta por la situación de la que había sido testigo. “A ver, ¿Por qué nadie cuestionó al doctor Biella, que es una persona que quiero y respeto muchísimo, cuando no supo decir quiénes eran su segundo y su tercero? No, los ojos están puestos sobre la mujer, siempre sobre la mujer”, remarcó la exconcejal fitness.

Ya para cerrar su descargo en contra de los locutores de la FM 97.5, Candela Correa expresó: “A estos dos payasos les digo yo que hablen de los femicidios que ocurren en Salta, de un montón de cosas que son sumamente importantes y no de boludeces relacionadas conmigo». «Ya está”, concluyó la exconcejal. Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales fue el centro de las burlas por parte de los locutores del ciclo radial.

Candela Correa, en contra de la trata de personas

La trata de personas es un mal que atraviesan muchas mujeres, que lo sufren muchas familias. Días atrás se celebró el Día Mundial contra la Trata de Personas y durante esa jornada, Candela Correa mostró el mensaje que recibió en donde le ofrecían trabajar como “acompañante” por una suma de 45 mil pesos mensuales. La exconcejal puso el grito en el cielo.

“¿Te interesaría trabajar como acompañante? De forma discreta en un círculo super cerrado. Al mes 45 mil pesos pero solo harías 10 o 12, una hora como mucho cada una. Si te interesa avísame y te doy más detalles”, dice la captura de pantalla que hizo la concejal mandato cumplido, Candela Correa. Por su parte, ella le agregó el siguiente mensaje: “A full la trata en Argentina / Salta”.