Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El kirchnerismo sigue muy cerca de Gustavo Sáenz: ahora, Walter Wayar se reunió con funcionarios provinciales

El senador provincial mantuvo una reunión durante esta jornada por un tema muy importante para los salteños.

Walter Wayar
banner



SALTA – Con las elecciones tan cerca, cualquier movimiento o acercamiento sugiere una posible alianza, como Walter Wayar se acercó al gobierno de Gustavo Sáenz para tratar una nueva Ley de Transporte provincial. En este sentido, el dirigente del Frente de Todos en Salta, habló sobre el encuentro y manifestó qué es lo que busca con la aplicación de la ley en la provincia de Salta.

“Como presidente de la Comisión de Agricultura y Transporte de la Cámara Alta provincial, encabecé la reunión del Senado con el ministro de gobierno, Ricardo Villada, cuyo objetivo fue aunar criterios para la redacción de una nueva normativa de transporte.También participaron del encuentro el titular de Saeta y el presidente de la AMT”, destacó el senador provincial, Walter Wayar.

Por otra parte, Walter Wayar explicó que “tenemos la posibilidad de intercambiar y enriquecer puntos de vista, y plantear todas las realidades para llegar con verdaderas soluciones a las localidades más alejadas, en donde el Estado está ausente y en donde se dificulta el acceso a los servicios de transporte por los precios muy elevados”, remarcó el dirigente oficialista a nivel nacional.

Ya sobre el cierre de su poste, Walter Wayar sostuvo que “en la reunión los senadores pusimos énfasis en la necesidad de redactar una normativa integral que mejore las prestaciones, regule los costos y recorridos interjurisdiccionales, y extienda las gratuidades de la zona metropolitana al resto de la provincia». «También solicitamos reordenar el sistema de transporte impropio por considerar que actualmente está desvirtuado”, siguió.

Días atrás, el senador provincial, Walter Wayar, acompañó al sector tabacalero en el marco de la 57° Fiesta Provincial del Tabaco. La celebración, en honor a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores, campos y cosechas se realizó en Chicoana. Luego de tres años, se vivió nuevamente una jornada de alegría con un gran marco de público.

“Compartí junto con los obreros y agricultores en la 57° Fiesta Provincial del Tabaco en honor a San Isidro Labrador, patrono de los campos y las cosechas. Ver su fe, compromiso con la tierra, su esfuerzo en producir y sus ganas de prosperar, generan en mí una gran admiración. Y a la vez, fortalece mi compromiso de seguir acompañando su lucha y ser una herramienta útil”, aseguró Walter Wayar.

Mensaje de Walter Wayar sobre Eva Duarte

El senador provincial no dejó pasar la fecha y le dedicó un profundo mensaje a Eva Duarte, a 70 años de su fallecimiento. “Evita, emblema de justicia social. Rendimos homenaje hoy a la mujer que llevó a lo más alto las banderas de la justicia social, conquistó derechos y logró reivindicaciones para los trabajadores y los sectores más desprotegidos. Se convirtió en la guía indiscutible del pueblo. Su labor y el amor incondicional a los más necesitados fueron sus motores y la razón de su vida”, escribió Walter Wayar.