Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Final temprano: pronósticos de Thiago Santos para su próximo duelo

De cara a un duro desafío, el peleador del semipesado proyectó un final temprano.

Thiago Santos
banner



ESTADOS UNIDOS.- En sus últimos combates, Thiago Santos alternó entre victorias y derrotas, empobreciendo un notable récord anterior. De esta forma, su marca profesional como artista marcial quedó en 22 triunfos y 10 derrotas. A través de la conferencia de prensa previa al siguiente evento de UFC, Santos predijo un final temprano.

El peso semipesado tiene como campeón a Jiri Prochazka, pero muchos competidores se encuentran en una carrera por el cinturón. Desde su ingreso a UFC, Jamahal Hill venció a cinco de seis oponentes -4 por nocaut técnico-. En ese sentido, Santos sabe que tiene en frente un noqueador. Con su técnica, el luchador brasilero no descartó en la rueda de prensa previa terminar antes de completar las rondas pactadas.

«Es un oponente duro. Agresivo. Él tiene algunos KO, pero yo tengo la mayor cantidad de KO en esta división de la UFC. Así que veamos qué va a pasar. Golpeémonos unos a otros. Démonos patadas. Veamos quién va a permanecer de pie«, comentó en primer lugar el artista marcial nacido en Río de Janeiro, que estará en su combate número 23 en UFC.

A lo largo de su carrera como peleador, el brasilero cosechó distintos logros. En 22 triunfos que lleva como profesional, «Marreta» cuenta con 15 nocauts, siendo el mayor noqueador actual del peso semipesado de UFC. Pero con su última derrota ante Magomed Ankalaev, el competidor lleva una victoria en sus últimas cinco actuaciones.

Para concluir con sus palabras, el brasilero se refirió al campamento previo y lo que espera que suceda en este siguiente desafío. «Este fue el mejor campamento desde mi pelea antes de Jones. Así que me siento ciento por ciento listo para esta lucha. Creo que probablemente esta pelea terminará temprano«, finalizó entonces Thiago Santos.