Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Nada para festejar? Inés Liendo saltó de rabia tras la asunción de Sergio Massa

La dirigente del PRO en Salta no pudo ocultar su malestar tras la asunción de Sergio Massa.

Inés Liendo
banner



SALTA – Ayer fue una jornada muy especial para el oficialismo nacional. Sergio Massa ya tiene en sus manos uno de los ministerios más importantes del Gobierno. Una vez que se dio su asunción, su esposa y exdiputada, Malena Galmarini, protagonizó uno de los momentos más polémicos cuando se puso a cantar y a saltar, junto con uno grupo de amigos del nuevo ministro. A ver esto, la salteña Inés Liendo no ocultó su furia y se descargó en sus redes.

Lo que generó malestar más que la celebración fue el cántico. Galmarini junto con sus amistades comenzaron a gritar “Frente Renovador”, partido que lidera, justamente, Sergio Massa. “La economía sin precios, dólar volando por los aires, inflación camino a los tres dígitos, bonos a precio de default, sin mercado de deuda en peso, sin reservas, BCRA fundido. Qué están festejando”, fue la publicación de Inés Liendo.

“El país se funde y ellos cantan”, agregó la dirigente del PRO en Salta. En oportunidades anteriores, Inés Liendo ya se había manifestado en contra no solo de Sergio Massa, sino del kirchnerismo gobernante. “Está empecinado en destruir al campo. Lo único que creció en la Argentina fue la pobreza, no mientan más”, escribió en una de sus últimas publicaciones. Liendo es una de las dirigentes más críticas dentro del PRO local.

En declaraciones radiales recientes, Inés Liendo habló del kirchnerismo, como suele hace cada vez que tiene la oportunidad de un micrófono cerca. “Hoy vemos un gobierno que está a la deriva, que no tiene un plan, que nos dijo que iba a combatir la inflación, que arrancaba una guerra. Llevamos emitidos un billón de pesos. Tenemos la emisión monetaria más grande de los últimos 30 años. Lo que vemos es un desgobierno, un grupo de personas desunidas, un presidente que no preside, un Alberto Fernández que no puede liderar”, aseguró Inés Liendo.

Inés Liendo y la mesa provincial en Salta

Con las elecciones como objetivo principal, Inés Liendo participó de la conformación de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en Salta. En este marco, todos los que formaron parte del encuentro compartieron algunas imágenes. Allí reveló que fue elegida por sus compañeros para ocupar un rol fundamental. Liendo tiene en sus manos una de las tareas más difíciles: mantener contentos a todos.

“La Mesa Provincial de JxC me designó como su Coordinadora, para organizar el trabajo conjunto de todos los partidos que formamos parte. Es una responsabilidad enorme que en lo personal me honra, y que demandará un gran esfuerzo de todos los dirigentes y militantes de nuestro frente”, contó la dirigente del PRO en Salta y compartió una foto junto a Miguel Nanni y Carlos Zapata, de la UCR y Ahora Patria, respectivamente.

“El trabajo que venimos haciendo, y que se acelerará en los próximos meses, tiene que ver con eso. Tiene que ver con poner a nuestra provincia de pie, y lograr que todos nuestros chicos tengan la posibilidad de educarse bien y elegir libremente su futuro. Ese es nuestro desafío. Ese es nuestro sueño. En eso trabajamos”, había asegurado la Coordinadora de la Mesa Provincial, Inés Liendo.