Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pamela Ares renunció a su cargo en el Ministerio de Trabajo de la Nación

A través de sus redes sociales, compartió una carta de agradecimiento a sus compañeros.

Pamela Ares
Pamela Ares
banner



SALTA.- Pamela Ares renunció a su cargo en la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral en el Ministerio de Trabajo de la Nación. A través de sus redes sociales, compartió una carta de agradecimiento a sus compañeros. “Gracias al presidente Alberto Fernández y a Santiago Cafiero por la confianza depositada en mí”, publicó.

“Cierro esta etapa de mi vida profesional, con enorme gratitud. Formé parte de un gran equipo de trabajo que ha sido incansable; solidario; articulado y responsable con el contexto social, económico, sanitario y político que nos ha tocado vivir. Aprendí mucho técnica, profesional, política y, sobre todo, humanamente”, destacó Pamela Ares en Twitter.

En esta línea, agregó: “Si tengo que elegir tres palabras para resumir mis aprendizajes, estas serían: Diálogo Social, Acuerdos y Consensos. Tres valores políticos que nuestro país necesita para salir adelante. Más diálogo social tripartito entre las organizaciones empleadores y las sindicales con un estado; a la vanguardia, para proponerlo y sostenerlo”.

“Acuerdos para que la palabra empeñada y la previsibilidad productiva y laboral sean una realidad y no sólo una aspiración. Consenso a mediano y largo plazo, para que el crecimiento sea con inclusión. Porque todas las personas deben estar adentro. Trabajé con colegas que admiro y construimos mucho. Pusimos el cuerpo, la cabeza y el corazón en un momento muy difícil”, indicó.

En la publicación, comentó: “Aprendí al lado de Claudio Moroni, que como lo digo en la renuncia es un gran ministro y mejor persona. El equipo de trabajo que conformamos siempre será caro a mis sentimientos más profundos; con amistades que se forjaron en medio del trabajo comprometido durante la pandemia. Conocí y aprendí mucho de un gran ministro, una persona llana, concreta, sin vueltas”.

“Gracias al presidente Alberto Fernández y a Santiago Cafiero por la confianza depositada en mí para cumplir satisfactoriamente con este desafío. Y obviamente gracias a mi familia y a mi compañero Gonzalo Quilodrán, a Juan y Paz por ser equipo siempre. Siento orgullo de haber participado de la reglamentación del artículo 179 de la Ley de Contrato de Trabajo”, resaltó Pamela Ares.

Por último, la exsubsecretaria del Ministerio de Trabajo dijo: “Cierro una etapa sabiendo que he dado las discusiones políticas que he considerado necesarias en los marcos que consideré oportunos. Y eso, siempre es a favor. Hoy es momento de comenzar un nuevo camino, transitar otras experiencias y tomar otros compromisos”.