Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Paula Benavides trató de piqueteros a los empleados municipales

La concejal también le pidió al Ejecutivo una mayor planificación para la realización de la obra pública y la señalización correspondiente.

Paula Benavides
Paula Benavides
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Paula Benavides, realizó una polémica declaración durante la última sesión ordinaria. En detalle, trató de piqueteros a los empleados municipales que perjudican el tránsito en las principales calles de la capital. Asimismo, le pidió al Ejecutivo una mayor planificación para la realización de la obra pública y la señalización correspondiente.

Planificación, orden y transparencia en la ejecución de la obra pública. En la sesión de hoy reclamamos el caos vehicular que generan los cortes de calzada completa en pleno centro; sin señalización; sin planificación y sin información transparente para conocer montos de inversión y si se realizan por administración o por concesión”, dijo Paula Benavides en el recinto.

En otro tramo de su alocución, la edil consideró que los piquetes afectan a la mayoría de los vecinos. “Desastrosa la planificación de obra, desastroso el transito vehicular de nuestra ciudad. Viene a estresar, agravar y perjudicar la situación de vecinos que quieren transitar libremente por nuestra ciudad y llegar en horario al trabajo y no tener estas complicaciones”, agregó.

“Ya no solamente tenemos que cargar con las manifestaciones sociales, que son un gran perjuicio al tránsito vehicular; sino también tenemos que cargar con el gran piquetero que tenemos hoy en día que es el Ejecutivo Municipal”, sentenció ante la mirada de sus pares. La concejal de Salta Independiente (SI) publicó un fragmento con sus declaraciones y generó fuertes repercusiones.  

Al tomar la palabra, Paula Benavides insistió en la necesidad de organizar las obras que lleva adelante el DEM en diversas arterias de la ciudad. “Pido nuevamente al Ejecutivo una mayor planificación en cuanto a la realización de la obra pública; la señalización correspondiente; que los trabajos se realicen en media calzada y durante la noche para no perjudicar el tránsito”, remarcó.

«Gala de Danza»

Semanas atrás, Paula Benavides participó del reconocimiento que el Concejo Deliberante le hizo al evento “Gala de Danza”. Se trata de una noche en la que son premiadas las academias de la ciudad y de la provincia por su importante labor social. Además, se las valora como promotoras del arte, la cultura e idiosincrasia de un pueblo.

“Fomentando la vida sana a personas de todas las edades que son parte de las mismas. Felicidades a Débora Benavides por este reconocimiento y a todos y cada uno de los profesores que fueron premiados por la labor que desarrollan día a día”, destacó. De esta manera, el concejo reconoció el interés municipal y cultural del evento.