Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Al son de Diego Torres, Darío Madile lleva su campaña por los barrios de Salta

Compartió un resumen convertido en video de lo que fue su caminata por el mencionado barrio. Los vecinos también le agradecieron la presencia.

Darío Madile
banner



SALTA – Darío Madile continúa su caminata por los barrios de Salta. Desde sus redes sociales comparte cada actividad fuera del Concejo Deliberante y se muestra activo fuera del recinto. Junto con los vecinos, tomando mate o conversando. Incluso se lo vio en la cancha de Gimnasia el último fin de semana, algo que no quedó claro fue si se trató de una nueva actividad política o por mero placer.

“Trabajemos juntos” Así lo propusieron los vecinos del Barrio García Basalo. Me mostraron el espacio verde que tiene el barrio y las ganas de convertirlo en plaza. Por lo que juntos vamos a lograr conseguirlo”, publicó Darío Madile en su cuenta de Instagram y compartió un resumen convertido en video de lo que fue su caminata por el mencionado barrio. Los vecinos también le agradecieron la presencia.

Hace algunas semanas atrás, el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile estuvo en un programa televisivo en donde habló de los outsider y de la política. Su paso por el programa de la periodista y diputada Mónica Juárez dejó varias frases que pusieron incómodo a más de uno, incluida la conductora del ciclo. Madile no tuvo piedad al decir que los outsider le hacen daño a la política y un par de cosas más.

“Los reconozco, los respeto pero muchas veces no lo comparto”, comenzó diciendo Darío Madile. Luego fue profundizando en el tema y dijo que “la gente los elige”, motivo por el cual los respeta». Seguidamente manifestó que “en muchos casos la política se daña” tras el desembarco de estos desconocidos que llegar a ocupar cargos públicos. “La política es brillante, es hermosa”, expresó.

Importante proyecto para Darío Madile

Por otra parte, Darío Madile, destacó la aprobación de uno de sus proyectos. El cuerpo logró desafectar un terreno del uso público municipal para la construcción de un equipamiento de salud en el barrio Don Santiago. “Aunque a veces mediáticamente la noticia pase por otro lado, no tenemos que sacar el foco”, aseguró.

“No es un trámite administrativo nada más, es el inicio de un sueño. Tras aprobarse mi Proyecto de Ordenanza que desafecta del Uso Público Municipal un terreno en Barrio Santiago, para cederlo al Gobierno de Salta para la construcción de un centro de salud”, detalló Darío Madile sobre la iniciativa aprobada en el Concejo Deliberante de Salta.

“Se logró comprometer al gobernador para que en un remanente de terreno se pueda construir un centro de salud”, indicó Darío Madile. El proyecto sancionado desafecta del Uso Público Municipal una superficie de terreno de 1.000 m2 ubicado en Barrio Don Santiago. El mismo dispone donarlo a título gratuito a favor de la provincia de Salta.