Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani habló de “nuestros viejos” y de los “niños que matan antes de nacer”: “Se hizo todo mal”

El exdiputado provincial recurrió a sus redes sociales para hablar sobre los jubilados y terminó enganchándose con el aborto.

Andrés Suriani
banner



SALTA – Durante esta semana, un canal de televisión de Buenos Aires habló con una jubilada que relató en primera persona cómo hace para llegar a fin de mes cobrando una jubilación mínima. En esta misma línea, Andrés Suriani decidió replicar ese fragmento del video y lo compartió en sus redes sociales. El dirigente provida también habló sobre los “niños que matan antes de nacer”.

“Sin palabras, si nuestros viejos la pasan así, queda claro que se hizo todo mal en el país. Vergüenza debería darnos por permitir esto. Matan a los niños antes de nacer y a los jubilados los hacen pasar hambre. Si no valoran la vida, ¿Qué podemos esperar?”, manifestó el exdiputado provincial sobre las declaraciones de la mujer. Este mismo video se vio en varios canales de todo el país y generó mucha indignación.

“Es imposible describir el daño que hicieron todos aquellos que, ocupando un cargo público, han cooperado para llegar a este extremo. ¡Es impensable que hayamos permitido todo esto! ¿Cómo no estamos todos pidiendo que la justicia haga lo suyo? Hacen porque no encuentran resistencia….son asesinos, son ladrones…. Pero siguen ocupando el gobierno. Repensemos todo lo que hay que reconquistar”, le dejó una seguidora a Andrés Suriani al ver las imágenes.

Nada de calmar las aguas para Andrés Suriani

Es cierto que la Argentina atraviesa momentos difíciles en el plano social y económico, que ambos van de la mano, prácticamente. Días atrás, Andrés Suriani decidió calmar el incendio con un bidón de nafta. El exdiputado provincial compartió las declaraciones de Juan Grabois en un programa de C5N. Además, dejó un fuerte mensaje que tuvo un fuerte impacto.

 “Comenzaron los saqueos en el país, saqueos que estaban promocionados por dirigentes kirchneristas en actos de militancia piquetera y medios amigos. Siempre estuvo claro quienes desestabilizan gobiernos, una vez más no dejan dudas. Que triste todo. Sobre todo saber que la justicia no es valiente, independiente y soberana”, escribió el dirigente provida y las reacciones en sus redes sociales fueron las que él buscó.

Semanas atrás, Andrés Suriani realizó una controversial publicación, en referencia a Mariana Alfonzo, conocida como “la planera”. “El video que recorre las redes y que obviamente generó indignación entre los trabajadores. Este sincericidio evidencia el pensamiento de muchos jóvenes y no tan jóvenes que fueron engendrados por el populismo K”, escribió el exdiputado provincial.

“El problema no lo tiene ella, el problema es de los argentinos que votaron a Alberto Fernández y Cristina Fernández y sabían que iba a pasar todo esto, los K y los peronistas dan planes con plata de la gente para que ellos estén siempre en el poder como Gildo Insfran”, manifestó un seguidor en la publicación de Andrés Suriani y el exlegislador agregó: “Populismo castro chavista !! El modelo k”.