Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Arnold Allen frustrado por las lesiones

El peleador se mantuvo con poca actividad durante el último tiempo por repetidos problemas en sus manos.

Arnold Allen
banner



INGLATERRA.- Con una marca impecable en el peso pluma, si Arnold Allen aún no está en la conversación por el título se debe solo a su inactividad. Desde julio de 2019, el competidor solo participó en cuatro eventos de la promotora -todas victorias-. Por eso, en su última entrevista, Allen expresó su frustración por las lesiones que lo alejan del octágono.

Nueve triunfos consecutivos acumula desde su debut el peleador nacido en Ipswich. A sus 28 años, el récord de 18 victorias y una sola derrota como profesional se queda corto ante la calidad que posee para la competencia. En diálogo con The MMA Hour, «Almighty» explicó su mayor problema para mantener una constancia en su actividad dentro de UFC.

«Siguen siendo estas cosas frágiles, era demasiado pronto. Esta vez fueron ambas manos. Dan tiene la cabeza dura. Supongo que solo tengo que ser paciente. Me rompí la mano izquierda contra Sodiq Yusuff y supongo que no fue perfecto en la pelea de Hooker», comenzó relatando. Su compromiso con Sodiq Yusuff ocurrió el 10 de abril del 2021, y el luchador venció por decisión unánime.

En esa línea agregó Allen que «entonces tuve más problemas en ambas manos. Me pusieron dos inyecciones de cortisona recientemente en mi mano derecha y una en la izquierda. Luego me sentí bien durante unas dos semanas, y luego empecé a entrenar de nuevo y me lastimé de nuevo las manos. Así que ahora he vuelto. De forma tan lenta pero seguro que llegaremos allí«.

Por último, el peleador dejó sus sensaciones respecto a esta situación. «Toda mi carrera me he sentido muy frustrado. Pero cuando me siento allí y realmente lo pienso, va muy bien, así que no puedo quejarme. Mucha gente me envía mensajes, o me etiquetan en comentarios, gente quejándose o hablando m… diciendo que solo lucho una vez al año. Y lo entiendo, lo entiendo. Pero es como, no quiero», cerró Arnold Allen.