Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cuál es el rival al que apunta Alexander Volkanovski

En sus últimas declaraciones, el campeón australiano se refirió a un duelo titular en el peso ligero.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la defensa exitosa en su último evento, Alexander Volkanovski empezó a considerar seriamente ascender de división. En el peso ligero, aún no hay un campeón definido, ya que Charles Oliveira enfrentará por el título que dejó vacante a Islam Makhachev. A través de su última entrevista, Alexander dejó el nombre del rival que prefiere enfrentar en la división del peso ligero para conseguir su objetivo.

En una entrevista reciente junto a The MMA Hour, el australiano comenzó expresando su objetivo. «Al final del día, solo quiero el cinturón. ¿Cuál crees que es la pelea más grande? Creo que la pelea más grande es definitivamente Charles Oliveira. Creo que tiene mucho bombo sobre él. Sabemos que va a ser una pelea emocionante, es muy emocionante verlo. Hay una razón por la que es tan emocionante de ver», explicó.

Así, el campeón del peso pluma agregó que «esto no es una oportunidad para él, tengo mucho respeto por él. Pero creo que mucha gente lo echa de menos, echan de menos el hecho de que él recibe daño. Pierde una buena parte de estas grandes y emocionantes peleas. Por eso son emocionantes. Pero sí, es muy divertido. Mucha gente lo está promocionando, y de nuevo, quiero grandes peleas. Creo que Charles es definitivamente una pelea más grande«.

Pese a su predilección por el brasilero, Alexander no descarta una pelea contra Makhachev, en caso de que el título cambie de manos. «Si el Islam tiene ese título, lucharé contra el Islam por ese título. No importa quién sea, haré lo que sea. Ambos tienen grandes desafíos. Ambos tienen diferentes desafíos y grandes desafíos, y eso también me emociona. Un bonito y gran desafío, porque de nuevo, me encanta cuando la gente duda de mí. Me encanta ser el perdedor, y podría pasar un tiempo hasta que sea un perdedor en mi división. Pero al subir, va a haber mucha gente que piensa que no se puede hacer, y voy a mostrarles que se puede», comentó «The Great«.

Para concluir, el luchador australiano habló de las posibilidades reales de concretar un duelo por el título ligero. «Obviamente, estas son conversaciones que tienes, pero nunca fue algo que estuviera cerrado. Soy el tipo de chico, quiero estar ocupado. Si no es ahora, también puede ser más tarde. Siempre lo he visto así. Pero al mismo tiempo, es algo de lo que hablamos, y ellos saben que yo también me lo merezco. Creo que todos estamos a bordo, y todos pensamos que es justo, así que ahora mismo estamos en una buena posición», concluyó Alexander Volkanovski.