Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dan Hooker y su llamado a Tony Ferguson

En su última entrevista, el luchador neozelandés explicó su mensaje para el estadounidense en redes sociales.

Dan Hooker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su derrota con Dustin Poirier en el 2020, Dan Hooker se mantuvo alternando entre victorias y derrotas con un saldo negativo en su mayoría. A través de sus redes sociales, el peleador decidió llamar a Tony Ferguson en los últimos días. Así es que recientemente Hooker volvió sobre la situación y explicó su llamado.

«Recoger peleas es una de mis mejores habilidades. Pero creo que en UFC han estado buscando una pelea para mí durante un tiempo. Solo estoy entrenando, estoy harto de entrenar. Quiero ir al campo de lucha, quiero luchar, y es justo ese momento», explicó en primera instancia el luchador neozelandés a Submission Radio.

Luego, el competidor se refirió a los planes de la promotora. «Tony Ferguson es la lucha que les interesa y creo que esa lucha tiene mucho sentido. Ambos estamos en posiciones similares, mi dirección quiere esa pelea. Creo que los fans quieren esa pelea, y entonces ¿Cómo eliges una pelea? Le dices a alguien que le vas a romper la cara», argumentó entonces.

Estas palabras nacen de los recientes comentarios de «The Hangman» en su cuenta oficial en Twitter. Allí, el luchador desafió directamente a «El Cucuy» etiquetándolo en uno de sus últimos tuits. «Te aplastaré la cara», escribió, junto a la cuenta de su rival y una imagen en la que se puede leer que «Hooker vs Ferguson es la pelea para hacer, cambia mi mente».

Sobre el final, el competidor nacido en Auckland explicó su estrategia. «Si están de acuerdo, están de acuerdo. Esas son palabras de lucha. Si vas a elegir una pelea, tienes que usar palabras de lucha. Aplasta tu cara; palabras de lucha de primera calidad. No se puede ignorar. Ahora su honor está en juego. Ignoras eso, ahora tu honor está en juego, amigo mío», cerró Dan Hooker.