Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Este deporte no es un cuento de hadas»: Dan Hooker reflexionó sobre sus derrotas

En los últimos cinco compromisos, el peleador mantuvo una marca negativa y entonces se pronunció al respecto.

Dan Hooker
banner



ESTADOS UNIDOS.- No es un récord confortante el que lleva Dan Hooker en sus últimas peleas, ya que de cinco solo ganó una, y perdió en las cuatro restantes. Sin embargo, el luchador neozelandés de UFC comprende que este punto es parte de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Por eso, en sus más recientes declaraciones, Hooker se expresó al respecto.

Muchos fanáticos acumuló el luchador oriundo de Auckland en sus años dentro de la promotora. Pero en las últimas temporadas, «The Hangman» no pudo retribuir ese cariño con buenos resultados, y perdió ante grandes contendientes de la división. En una entrevista junto a Submission Radio, el peleador se refirió a los problemas que puede haber en el deporte.

«Este no es el deporte de los cuentos de hadas. He visto que esa es una de las cosas que dicen los fanáticos. No quieren que ninguno de nosotros pierda porque entonces quien pierda está en un lugar aún peor. Puede que seas nuevo en MMA, pero este no es un deporte de cuentos de hadas», comentó en primer lugar el luchador nacido en Auckland.

En ese sentido, el artista marcial agregó entonces que «no es así como funciona nuestro hermoso deporte. Solo uno puede continuar, solo uno puede seguir adelante y esa es una gran pelea. Una victoria para cualquiera de nosotros vuelve a poner al otro en la mezcla y ahí es justo donde quieres estar, no estoy aquí para compensar los números».

Asimismo, el competidor se refirió a su llamado a Tony Ferguson. «No estoy aquí solo para buscar victorias fáciles. Así que hagámoslo. Definitivamente, esto no es una combinación estilística fácil. Siento que se veía muy bien en la pelea de Chandler. Siento que a los dos todavía nos quedan muchas buenas peleas», completó Dan Hooker.