Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella: “Queremos recuperar la Salta de nuestros abuelos”

Por el momento, el político se negó a hablar de candidatos y aseguró que desde el espacio confían en los proyectos colectivos.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, se refirió a los objetivos de cara a las próximas elecciones. En este marco, se negó a hablar de candidatos y aseguró que desde el espacio confían en los proyectos colectivos. “Queremos recuperar la Salta de nuestros abuelos”, comentó el político en sus redes sociales.

“En los últimos días muchos periodistas me preguntaron qué voy a hacer en las próximas elecciones. Quiero que quede claro: no vamos a hablar de candidaturas, porque nosotros no creemos en las aventuras electorales personales. Confiamos más en los proyectos colectivos. Vamos a seguir trabajando en toda la provincia”, expresó Felipe Biella.

A través de un video en su cuenta de Instagram, remarcó: “Seguimos escuchando, construyendo un diagnóstico riguroso y un plan de acción concreto para poner de pie a nuestra provincia. Vamos a construir una mayoría competitiva e integrada por personas honestas, preparadas y comprometidas. La verdad que emociona ver crecer a este proyecto”.

“Como la enorme mayoría de los salteños estamos convencidos de que las cosas pueden y deben estar mejor. Queremos recuperar la Salta de nuestros abuelos, tierra de oportunidades, trabajo, progreso y desarrollo. Volver a ser esa Salta en la que las familias podían acceder a un techo propio y los jóvenes tenían un horizonte, un propósito y una esperanza”, agregó.

En cuanto a sus objetivos, insistió: “Que la educación y la salud pública salteña vuelvan a ser el orgullo nacional que fueron. Queremos lo mismo que vos, queremos paz. Queremos volver a sentir que vamos a estar cada día un poquito mejor. Recuperar la libertad de poder elegir nuestro futuro. Y somos muchos los que pensamos así, que cansados de los mismos de siempre nos involucramos en este espacio”.

“Sabemos que solo la buena política puede transformar y mejorar la vida de todos, no solo de unos cuantos. En 2021, más de 90 mil salteños eligieron este camino y la fuerza sigue creciendo. Estamos construyendo una nueva mayoría y queremos que seas parte. Ya te contamos sobre nosotros, ahora queremos escucharte”, concluyó Felipe Biella.

El presidente de SI está claramente de campaña hace un tiempo y no pierde el tiempo para opinar sobre los problemas en la ciudad. Días atrás, habló del caos que se produce con el tráfico por las manifestaciones en las principales arterias. “Tráfico muerto, personas que no pueden llegar a trabajar. La mayoría de los salteños la está pasando mal, pero debemos encontrar la manera de protestar”, resaltó.