Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Bennassar pagó 12 mil pesos para tomarse un mate

Durante una reunión de comisión en el Concejo Deliberante, la concejal se dejó fotografiar junto a un mate de esa reconocida marca.

Inés Bennassar
banner



SALTA – De un tiempo a esta parte, los termos y mates Stanley se convirtieron en un boo, imposible de frenar. La moda de mostrarlos en las redes sociales se mantiene vigente en estos días e Inés Bennassar se sumó a esa tendencia. Durante una reunión de comisión en el Concejo Deliberante, la concejal se dejó fotografiar junto a un mate de esa reconocida marca. Lo que despertó todo tipo de comentarios es el valor de ese pequeño recipiente.

Es habitual en la edil Inés Bennassar publicar imágenes suyas durante su horario laboral. Pero una de sus últimas publicaciones llamó la atención por el costoso mate que lucía junto con unos papeles. Es que se sabe que si la marca es Stanley, el precio no es accesible para todos. Lo cierto es que el accesorio de la concejal capitalina cuesta 12.100 pesos. Aunque puede variar, y si uno busca con paciencia, puede conseguirlo por 11.500 pesos.

El interés por la gente “común” (no famosa) comenzó cuando los futbolistas, los artistas de televisión comenzaron a publicar en sus cuentas de Instagram la opulencia de tener un termo o un mate Stanley. Claro que si hablamos de un mate que cuesta más de 12 mil pesos, el valor del termo es muchísimo más elevado. Algo que, en estos tiempos, no está entre las prioridades de los salteños.

En cuanto a la reunión de comisión, Inés Bennassar contó que “se convocó para participar de esta comisión a la jefa del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia Dra. Silvina Tapia y a la directora del  C.I.C. de Villa Asunción Sra. Adelma Gudiño, para abordar el tema “Guarderías Infantiles”. Una situación que amerita de la atención de todos los ediles para poder dar respuestas a la ciudadanía.

Emoción a flor de piel de Inés Bennassar

Semanas atrás, Salta fue sede de un importante evento deportivo. Allí estuvo presente la concejal Inés Bennassar y al respecto dijo que se trató de un “hermoso encuentro y merecido reconocimiento al Torneo Femenino de Maxi Basquet». «Ver a tantas mujeres reunidas, con espíritu de superación y compañerismo es algo que me llena de orgullo. Este tipo de torneos es fundamental para generar espacios de contención y sociabilización. Felicitaciones y bienvenidas a todas las delegaciones que vienen de distintas provincias”, reflexionó.

La concejal salteña, Inés Bennassar compartió varias imágenes y videos lo que fue la jornada deportiva. En varias tomas, aparece ella abrazada a las jóvenes, tomándose selfies, saltando y riendo. Posteriormente, tomó el micrófono y pidió un aplauso para la Presidenta de la Asociación de Maxi Basquet, Mercedes Aguilar.