Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande pidió “cuidar” al fiscal que denunció a Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta se encuentra afrontando el juicio por supuesta “asociación ilícita” y direccionamiento de obra pública en Santa Cruz.

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, lanzó un pedido que despertó la polémica en las redes sociales. En este marco, solicitó “cuidar” al fiscal federal, Diego Luciani, quien denunció a Cristina Fernández de Kirchner. La vicepresidenta se encuentra afrontando el juicio por supuesta “asociación ilícita” y direccionamiento de obra pública en Santa Cruz.

“Más vale que entre todos los argentinos cuidemos al fiscal federal Diego Luciani. Después de lo que pasó con Nisman, hay que ser muy valiente para denunciar a Cristina Fernández de Kirchner. Un hombre honesto hace la diferencia”, aseguró Martín Grande. Esta semana comenzó el alegato de la acusación en el juicio de la causa que apunta contra CFK.

El fiscal se presentó el lunes y remarcó que “hay una enorme prueba relevante” para formular acusación en el juicio. Hay que recordar que la expresidenta está acusada por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015. Según el caso, en dicho período funcionó una asociación ilícita encabezara por quienes “se desempeñaron como jefes de Estado”.

El juicio apunta contra Cristina Fernández de Kirchner y otros doce acusados por el presunto direccionamiento de obra pública nacional a favor del empresario Lázaro Báez. “Este Ministerio Público Fiscal tiene por acreditado que, entre los años 2003 y 2015; funcionó en el seno del Estado una asociación piramidal de características singulares”, denunció.

Martín Grande

Martín Grande sobre Sergio Massa

A lo largo de esta semana, se produjeron muchos cambios dentro del Gabinete nacional y el periodista no perdió el tiempo para entrar en la discusión. En este marco, criticó al nuevo “superministro” de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa. A través de sus redes, insultó al expresidente de la Cámara de Diputados y la actualidad que se vive en el país.

“+ de 8 % será la inflación de Julio, alimentos por arriba del 20%, y el super idiota dice QUE NO VA A DEVALUAR. Soltame carnaval”, escribió el exdiputado nacional en contra de Sergio Massa. El exlegislador nacional por Salta ya se había pronunciado respecto de este nombramiento al frente de los ministerios, pero nunca lo había hecho en términos tan duros.

Fueron varios los dirigentes opositores que cuestionaron los cambios en el Gobierno nacional. Ayer, la salteña Inés Liendo no ocultó su furia y se descargo por medio de sus redes sociales. “La economía sin precios, dólar volando por los aires, inflación camino a los tres dígitos, bonos a precio de default, sin mercado de deuda en peso, sin reservas. Qué están festejando”, sentenció.

Martín Grande