Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Oportunidad titular? La opinión de Arnold Allen

Por su inactividad, el competidor británico explicó que se mantiene al margen acerca de una oportunidad titular.

Arnold Allen
banner



INGLATERRA.- Desde su rápido triunfo en marzo del 2022, Arnold Allen no volvió a competir y expuso como causa las repetidas lesiones en sus manos. La trayectoria del competidor en UFC hasta el momento fue intachable, pero marcada por una prolongada inactividad. Es este el motivo principal por el que, en su última entrevista, Allen desestimó una oportunidad por el cinturón.

Es difícil la posición en la que se encuentra el luchador inglés. Sus nueve triunfos lo colocan como uno de los competidores más difíciles de la división. Pero a su vez, la poca actividad que mantiene lo aleja de los primeros puestos. En su entrevista junto a The MMA Hour, Allen comenzó hablando de un futuro duelo por el título.

«Creo que me olvido fácilmente porque no soy muy activo y no hablo mucho de ello. Y también, cuando estoy sentado aquí como incapaz de luchar, no voy a denunciar las cosas y decir: ‘Oh, me merezco esto y quiero aquello'», explicó en primer lugar el peleador. Después del campeón Alexander Volkanovski, «Almighty» posee la racha más larga de triunfos consecutivos en el peso pluma.

En ese sentido prosiguió con sus comentarios el peleador nacido en Ipswich. «Y si se aprueba un contrato, en realidad no puedo aceptarlo. Así que sí, si estoy al 100 por ciento y disparando a todos los cilindros, probablemente estaría presionando por algo, pero no lo estoy, así que no puedo«, aceptó el competidor acerca de un duelo con Volkanovski.

Pese a esta visión pesimista, el peso pluma confía en que la situación cambiará en el futuro. «Sería bueno estar en la mezcla, pero estoy seguro de que voy a luchar este año y optimista de que va a ser uno de esos cinco mejores. Así que con una victoria sobre uno de esos chicos, seguro, no creo que haya ninguna razón por la que no tenga la oportunidad de algo bueno«, concluyó Arnold Allen.