Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Por temor a que lo “borren” Miguel Nanni camina por su cuenta los barrios de Salta

El legislador nacional mostró en sus redes sociales su paso por el departamento de Metán.

Miguel Nanni
Miguel Nanni
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, mostró en sus redes que camina por su cuenta por los barrios de la provincia. Parece que el legislador tiene temor a que lo “borren” del PRO luego de la conformación de la Mesa Provincial. Hay que recordar que el espacio anunció que tendrían una Coordinación, pero con el paso de una semana ya decidieron borrarla.

Miguel Nanni comenzó a recorrer los barrios de manera individual como “atajándose” de lo que pueda llegar a ocurrir. Pese a que la oposición llevó adelante un acto de unidad conformando la Mesa Provincial, las grietas ya se hicieron notar. En las últimas horas comunicaron que Inés Liendo duró como coordinadora tan solo una semana.

La Mesa Provincial de Juntos por el Cambio comunica la decisión de elaborar en conjunto el plan para la nueva Salta; dejando sin efecto la figura de una coordinación. La conducción de la mesa será ejercida por quienes suscriben y la integran en representación de sus respectivos partidos; garantizando así la igualdad entre sus fuerzas”, argumentó el espacio por medio de un comunicado.

En este marco, el diputado nacional visitó el departamento de Metán y dialogó con los habitantes sobre las problemáticas que viven. “Acompañando a los vecinos para conseguir soluciones”, publicó en su cuenta de Instagram. Luego, subió otra historia en la que dijo: “Recibiendo las inquietudes de la gente”. Además, participó de un programa de televisión local.

Miguel Nanni

Organizaciones sociales

Días atrás, Miguel Nanni criticó con dureza a las organizaciones sociales y mediante un video mostró las cifras que habrían manejado en estos siete meses. Además, comparó dichos movimientos de dinero con los que manejaron los distintos gobiernos provinciales. Según el informe, los ejecutivos cuentan con una cifra mucho menor que la de las agrupaciones.

“Esto marca el modelo en el que se fomentó un Estado paralelo sin control. Y explica la razón de la lucha de poder por el manejo de recursos públicos entre las organizaciones sociales. El Gobierno nacional junto a sus funcionarios llenan las calles del país de violencia cada semana y hacen del Frente de Todos una fuerza ingobernable en un país al borde del abismo”, sentenció en Twitter.

El legislador se muestra muy crítico de la gestión del gobierno nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández. “Nos preocupa y nos ocupa el desenlace de esta crisis, cómo se desarrolla y si no tiene final. Es preocupante ver cómo el gobierno zigzaguea de un lado para el otro y sin ningún plan. Es feo ver a la situación a la que nos han llevado”, lamentó sobre la actualidad.