Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Adoctrinamiento de Mario Mimessi? La polémica foto de un niño haciéndole campaña

El intendente de Tartagal subió una foto que generó muchas dudas. Sobre todo porque publicó la imagen de un menor de edad.

Mario Mimessi
banner



SALTA – En la política está todo permitido, de eso no hay dudas. Cartelería en la calle, los famosos bolsones de comida e innumerables promesas que pocas veces se cumplen una vez finalizada la campaña. Aunque vestir a niños de pies a cabezas con propaganda de algún candidato, no está tan bien visto. Mario Mimessi compartió orgulloso la foto de un menor de edad que viste una remera y una gorra con el nombre del intendente de Tartagal.

“Mis amigos los niños!! Gracias Amigo Pano por el apoyo!! Un crack!”, publicó el intendente de Tartagal. Lo cierto es que la imagen no generó el impacto que Mario Mimessi esperaba. Si bien la publicación tiene más de 50 likes y solo dos comentarios, el malestar vino por el uso de la imagen de un menor de edad durante una campaña electoral. Esperamos que el intendente de Tartagal tenga el permiso de los padres para mostrar el rostro del niño.

Pero Mario Mimessi también se da tiempo para disfrutar del ocio, lejos de la política. En los últimos días y sin pensar en las próximas elecciones, compartió imágenes de sus tardes en las que se lo observa relajado y al lado del fuego. “Mi filosofía de libertad. Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño”, publicó en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que, en el último tiempo, recibió cientos de críticas a su gestión al frente del municipio.

Mal ejemplo de Mario Mimessi

La recorrida del  intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, recibió varioas críticas, puesto que no utilizó casco ni elementos de seguridad. En primer lugar, visitó el predio donde se construyen 12 nuevas viviendas, con infraestructura, nexos y trabajos complementarios. “Seguiremos trabajando y gestionando con la única finalidad de que los tartagalenses mejoren su calidad de vida”, aseguró en ese momento.

“Para nosotros es una de las prioridades de esta gestión”, había manifestado Mario Mimessi en la página oficial de la Municipalidad de Tartagal. A través de su cuenta de Instagram, mostró imágenes de las obras en construcción con la particularidad que él aparece sin casco ni elementos de seguridad. Luego, subió un video con las coloridas pintadas que realizaron en las paradas de colectivos.

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, usa sus redes sociales para mostrarles a los vecinos de la ciudad lo que se hace desde su gestión. Aunque también las utiliza de manera personal, es decir, para publicar cosas ajenas a la gestión. De esta manera, en una de sus últimas historias de Instagram, subió una foto suya, sentado en un bar, a punto de tomarse un café. Lo llamativo de la publicación fue la campera con la que está posando y sobre todo, el valor económico que representa.

En la imagen publicada por Mario Mimessi, se puede leer la marca de la prenda. Hasta aquí no hay nada raro ni extraño, pues no deja de ser una persona sentada en un bar tomando un café. Pero todo ese contexto cambia cuando se sabe que el precio de la campera en cuestión equivale al alquiler de un departamento en Salta. Incluso, hay departamentos o monoambientes que se consiguen más barato que la campera, que cuesta alrededor de 27 mil pesos.