Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Algunas complicaciones! el resultado de los pesaje de UFC Vegas 59

La empresa organizó una nueva ceremonia de pesajes en la previa de Vegas 59.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Uno de los momentos más importantes en la previa de cada evento de la UFC son los pesajes. Los integrantes de la cartelera deben dar el peso acordado para su lucha, en caso contrario, podrían recibir sanciones. En el marco de la previa de UFC Vegas 59, la compañía organizó una nueva ceremonia de pesajes.

La complicación más grande en la balanza se trató de la presentada por Ariane Lipski. La peso mosca no pudo dar el peso pactado, excediéndose en 2,5 libras del límite permitido. La luchadora registró un peso de 128,5 libras contra las 125,5 logradas por Priscila Cachoeira.

Finalmente, la empresa resolvió modificar la fecha del enfrentamiento, pasándolo para la próxima semana. Ahora, la pelea se llevará a cabo en el marco de la velada de UFC San Diego. Ambas luchadoras estuvieron de acuerdo con la modificación, por lo que la compañía no tuvo mayores complicaciones para resolver la situación del pesaje.

Sam Alvey también se llevó un buen susto en la ceremonia de pesajes. El peso medio alcanzó un peso de 187 libras en su primer intento en la báscula, una libra por encima del permitido. Para su fortuna, se le permitió tomarse una hora para poder dar el peso correcto. Finalmente, Alvey subió a la balanza y pudo pesar las 186 libras permitidas.

Sam Alvey no podía bajo ningún punto de vista fallar en el pesaje, ya que se juega su continuidad en la empresa en su siguiente lucha. El estadounidense deberá obtener una victoria para que la compañía considere renovar su vínculo. Sam presenta una mala racha de siete derrotas y un empate en sus últimos ocho antecedentes dentro del peso.

Por su parte, la pelea estelar de la noche no tuvo inconvenientes en cuanto al pesaje, porque los dos integrantes dieron el peso justo. Thiago Santos marcó 206 libras, mientras que Jamahal Hill se presentó con 205. El enfrentamiento pertenece a la división de peso semipesado y enfrenta a dos de los principales nombres de la misma.

El resto de las peleas se mantuvieron en lo especulado, dejando al show con una sola baja en su cartelera. Se debe tener en cuenta que los luchadores llegan a la hora de la pelea con un peso mayor que el registrado en la balanza. Esto se debe a que muchos de ellos se rehidratan y recuperan musculatura luego de poder cumplir con el pesaje.