Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Pocas horas! Hoy es UFC Vegas 59

La empresa entregará el día de hoy un nuevo evento en el Apex Center de Las Vegas.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En tan solo unas horas, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Vegas 59. El mismo tiene su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial y se llevará a cabo en el Apex Center. La atracción principal de la noche, es el enfrentamiento entre Jamahal Hill y Thiago Santos en el peso semipesado.

La pelea estelar es importante porque los dos integrantes son nombres importantes dentro de la categoría. Ambos se encuentran en lugares relevantes del ranking de contendientes al campeonato del peso. Jamahal Hill se posiciona en la posición número diez, mientras que Thiago Santos está más adelantado en la sexta plaza de la tabla.

Santos necesita la victoria para salir del mal momento en cuanto a resultados refiere en el que se encuentra. Santos solo ha logrado obtener una victoria en sus últimas cuatro contiendas en el octágono de la UFC. Por su parte, Hill llega con una buena seguidilla de dos victorias consecutivas, además, Jamahal es uno de los prospectos con más proyección del peso.

En la contienda coestelar, se verán las caras Vicente Luque y Geoff Neal en el marco de la división de peso welter. Luque necesita obtener un buen resultado si quiere mantener sus aspiraciones de campeonato para el futuro cercano. El rankeado número seis arriba al show luego de una caída contra Belal Muhammad por decisión unánime del jurado.

Neal estará enfrentando su desafió más grande desde que pelea bajo contrato para la UFC. El estadounidense podría dar un gran golpe sobre la mesa si consigue derrotar a uno de los principales luchadores de la categoría. En su antecedente más cercano en la jaula, Geoff se hizo con un triunfo por decisión dividida contra el argentino Santiago Ponzinibbio.

Los pesos pesados estarán representados por el combate entre Augusto Sakai y Sergei Spivac. Seguramente, Sakai defenderá su lugar número catorce en la tabla de contendientes contra Spivac. Augusto ha logrado permanecer entre los quince mejores del peso por varios años, pero podría caer del top si esta noche no se hace con un triunfo.

El show también contará con un pre show nutrido de muchas interesantes contiendas. La principal es la que rivaliza a los pesos medios Sam Alvey y Michal Oleksiejczuk. Alvey peleará para que la empresa le pueda renovar su contrato, ya que esta es la última pelea que contempla el acuerdo entre ambas partes.