Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Siempre hay tiempo para la diversión: Mónica Juárez mostró cómo fue su salida de viernes por la noche

La legisladora retomó su agenda luego de permanecer aislada durante varios días y siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

Mónica Juárez
Mónica Juárez
banner



SALTA.- La diputada provincial, Mónica Juárez, se recuperó del coronavirus y mostró que siempre hay tiempo para la diversión. En sus redes sociales, compartió imágenes de su salida de viernes por la noche con amigas. La legisladora retomó su agenda luego de permanecer aislada durante varios días y siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

Desde que salió del Covid, Mónica Juárez visitó fundaciones, se sacó selfies y festejó un cumpleaños con amigos. Anoche difundió una imagen disfrutando de su tiempo libre fuera de la Cámara de Diputados. En otra de sus publicaciones, se acordó de los médicos que la ayudaron a superar el virus y alentó a la sociedad a completar los esquemas de vacunación.  

“Quiero agradecerle al Dr. Daniel Mamani y a todo el equipo médico del Hospital Papa Francisco por la atención y la asistencia. Y un equipo profesional y comprometido, pero sobre todo humano que está al pie del cañón siempre. Mi paso por el Covid fue leve porque estoy vacunada. Los llamo a vacunarse y cuidarnos entre todos”, destacó en sus redes.

Por otro lado, la legisladora visitó la Fundación Hope, de ayuda a niños con cáncer. Se trata de una ONG sin fines de lucro que trabaja con el tratamiento hemato-oncológico en Salta. “Me mostraron la hermosa huerta que tienen y regalaron una lechuga. Gracias a estas hermosas mujeres que hacen tanto con tanto esfuerzo”, expresó en Instagram.

Mónica Juárez

Mónica Juárez y la oportunidad laboral

Días atrás, Mónica Juárez se refirió a las complicaciones que tienen los jóvenes salteños de acceder a su primer trabajo. En este marco, valoró el lanzamiento de la Ley de Primera Oportunidad Laboral que tiene media sanción en la Cámara de Diputados de la Provincia. La iniciativa dirigida a jóvenes de 18 a 30 años avanza para su tratamiento en el Senado.

La iniciativa promueve la incorporación al mundo del trabajo de jóvenes mediante etapas de capacitación y de inserción laboral en el sector privado. En parte, serán financiadas por el Estado Provincial. En detalle, habrá una etapa de formación de hasta 12 meses de 4 horas diarias y 20 semanales y luego, otra de acceso al mercado laboral.

Primera Oportunidad Laboral busca subsidiar el empleo con la creación de 1.000 puestos de trabajo de forma anual. Los jóvenes pasarán a formar parte del sector privado de toda la provincia de Salta. En caso de entrar, deberán presentar trimestralmente al Estado un informe donde se exprese la conformidad de ambas partes: empleado y empleador.