Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Voy a ganar»: Sam Alvey confía en poder romper su mala racha

El peso medio se refirió a sus ganas de poder revertir su mala seguidilla de resultados.

Sam Alvey
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Vegas 59. La cartelera ya se encuentra anunciada y confirmada en su totalidad. Como la lucha preliminar más destacada, aparece el combate entre Sam Alvey y Michal Oleksiejczuk. El enfrentamiento corresponde a la división de peso medio de la compañía.

La lucha es la última oportunidad que tiene Sam Alvey de poder volver a conseguir un triunfo en la UFC. El estadounidense registra siete caídas y un empate en sus últimas ocho presentaciones sobre el octágono. De hecho, la mala racha de Alvey es la peor dentro de todo el roster activo de la empresa en la actualidad, superando por amplia diferencia a sus perseguidores.

Ahora, el luchador brindó una entrevista para el programa The Fighter vs The Writer. En sus declaraciones, Sam dejó en claro que planea salir victorioso del duelo de Vegas 59. Además, comentó que a pesar de saber que una victoria no le asegura un nuevo contrato, luchará para que la empresa se plantee la idea de volverlo a renovar entre sus filas.

Para empezar, Sam dijo: «La UFC me recomendó que me retire, pero que me dejarían pelear la última lucha de mi contrato. Ellos sabían que probablemente no me iba a retirar, pero me lo recomendaron. Veremos qué pasa, voy a salir, voy a ganar y luchar para volver a firmar. Ellos tuvieron una actitud muy amable al respecto». A pesar de las derrotas, la empresa nunca se propuso cortar del roster a Sam.

Además, Alvey agregó: «Esta es mi pelea número 25 en la UFC, he estado allí durante la última década. He tenido muchas buenas peleas, muchas actuaciones de la noche y también dijeron que había decisiones de los jueces con las que no estaban de acuerdo. Entre todas esas razones, la empresa dejó que pelee por mi contrato en esta pelea».

Sobre sus sensaciones, Sam Alvey afirmó: «Estoy muy emocionado por salir de esta larga y miserable racha en la que he estado. Simplemente, quiero dejar a internet sin palabras. Eso es algo de lo que estoy deseando. Tengo muchas ganas de obtener la victoria en esta última para poder decir que lo de antes ya no importa porque gané mi última».

Nada le afirma a Alvey poder volver a firmar con la empresa si se hace con un buen resultado esta noche. A pesar de eso, el peso mediano tiene la esperanza de hacerse con la victoria y obtener un nuevo acuerdo con la compañía. De conseguirlo, se trataría de una gran sorpresa de parte de la promotora de Dana White.