Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC entrega los premios a las mejores actuaciones de Vegas 59

La empresa entregó las bonificaciones para las mejores actuaciones individuales de la velada de ayer.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento UFC Vegas 59. La velada de acción se realizó en el Apex Center y entregó grandes momentos y finalizaciones. Luego del espectáculo, la compañía hizo entrega de los bonos para las mejores actuaciones de la jornada. En este caso, los ganadores se trataron de Geoff Neal, Mohammed Usman y Bryan Battle.

Se debe tener en cuenta que cada uno de estos bonos le otorga al ganador una bonificación de 50.000 dólares adicionales. El dinero extra se suma automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado percibir por su sola participación en el show. Este tipo de premio funciona como un incentivo para que los luchadores den mejores contiendas.

No es de extrañar que Geoff Neal haya sido premiado con el bono a mejor performance de la noche. El estadounidense derrotó por la vía del nocaut a Vicente Luque en la coestelar de la jornada. El peso welter noqueó a su oponente cuando se promediaba el segundo minuto del tercer asalto. Esta es la victoria más importante en su carrera en la UFC.

Neal logró sorprender a una gran parte del público que esperaba que Luque finalizará a su rival en algún momento. Geoff nunca tuvo miedo de intercambiar golpes con Vicente y terminó ganando la guerra de golpe. Con este resultado, el luchador seguramente pueda trepar algunas posiciones en el ranking de contendientes del peso porque venció a uno de los más destacados de la tabla.

Mohammed Usman ganó el reconocimiento luego de noquear a Zac Pauga en los primeros instantes del segundo capítulo de su pelea. El peso pesado conectó un potente golpe que derribo de forma espectacular a su oponente. A Mohammed no le pesó la responsabilidad de ser el hermano de Kamaru y cumplió de gran manera con su misión.

Con la victoria, Usman se proclamó campeón de la temporada número treinta del programa The Ultimate Fighter. La final cumplió las expectativas y resultó un enfrentamiento en donde los intercambios estuvieron a la orden del día. La contundencia de su triunfo, seguramente permita que Usman reciba buenas oportunidades en el futuro.

Bryan Battle venció a Takashi Sato en las preliminares de la velada de Vegas 59. El estadounidense noqueó al japonés a los pocos de comenzado el match. Battle conectó una espectacular patada a la cabeza para finalizar de una forma muy rápida a su oponente de la noche. Este es el primer bono que Battle puede ganar desde que pelea para la UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo